Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
320 / 507
#2553

ALTIA, la vuelven a MANIPULAR con tan solo 200 títulos

Gracias Dcash por tus “advertencias”, no las necesito, pero si “adviertes” a los demás, que no sea cuando tu has hecho lo mismo anteriormente.
Has dado muchas cosas por supuesto sobre mí, que no son ciertas, pero no me he molestado en desmentirlas porque no estamos aquí para hablar de mí, de si tengo acciones de Altia o no, estamos para hablar de Altia.
Ahora dices que analizo de forma estática, y más cosas.
Hablas como si hubieses descubierto algo, y no, creo que todo el mundo sabe calcular el PER actual y los PER futuros con sus estimaciones (ya que las estimaciones sean correctas es otro tema) y descontar la caja a la capitalización (que antes no lo hacías, y viendo la subida que lleva, ahora para calcular el PER ya empiezas a descontar la caja), eso es lo más básico, cualquiera que no sepa hacer eso no debería ni mirar la bolsa. En alguna ocasión has hablado de descontar los flujos de caja futuros, pero nunca has llegado a explicar como lo haces (no te estoy diciendo que lo hagas, personalmente no me interesa, tengo mis métodos) ni si realizas algún tipo de ajuste a los flujos futuros, etc, todo esto cualquier inversor medio lo sabe hacer.
Nunca he dicho que porque una empresa cotice a PER 15 ó 20 haya que venderla, seguro que Bestiver tiene empresas en cartera con esos PER, lo que he dicho es que cuando las han comprado te aseguro que no tenían esos PER. Al igual que Metagestión, estoy seguro que cuando compraron el PER era bastante inferior. No conozco este fondo, ni pongo en duda que sea gestionado de forma excelente, pero me interesa más lo que ha hecho la última década, que un premio puntual de un año.
Y en cuanto a la sesión de hoy, pues ya van tres sesiones donde una persona con una orden de 200 títulos (justo el mínimo para que el cruce sea valido) ha decidido el cierre de la cotización.
Queda demostrado que el problema no es de exceso de demanda como dice Dcash (hay 1.605 títulos a la venta a 12,87 que nadie ha querido comprar) y el problema es que no hay demanda (como he apuntado anteriormente), en estos precios NO HAY DEMANDA.
Esta persona tenía puesta una orden de compra de 350 títulos a 12,87 y viendo que no le era necesaria ejecutarla para que cerrase en ese precio, ha decidido quitarla en el último momento, si esa persona nos lee, le mando un saludo, no tengo nada en contra de su forma de operar, las aguas siempre vuelven a su cauce.

#2554

Re: ALTIA

Hola,
Me presento, soy nuevo en rankia,
Llevo 6 meses siguiendo el foro y decidí registrarme, gracias por tus aportaciones, me ayudaron para comprender mejor el negocio de Altia y entrar en el valor, desde los 9 y 10 €. El de las 200 de hoy era yo q decidí comprar más a estos precios. Me di cuenta a última hora como quitaron las otras 400 en el cruce de las 12. No entiendo bien el fixing pero imagino q Sara el mismo q quiere soltar cerca de los 13.

#2555

Re: ALTIA, la vuelven a MANIPULAR con tan solo 200 títulos

Te equivocas, era yo el de los 200. El otro q quito las 400 es el mismo q quitó las 350 en la tarde.
Todos los puntos de vista son muy útiles, gracias a los participantes del foro.
Yo creo q sin oferta corregirá por debajo de los 12.
Un saludo

#2556

Re: ALTIA, la vuelven a MANIPULAR con tan solo 200 títulos

Hola Samo88, ¿también eres el que ha comprado 200 títulos el viernes y lunes?
Me parece MUY rara tu aparición ahora aquí diciendo esto, en fin... jejeje.
Siempre digo lo mismo, que los foreros analicen ellos mismos los hechos y no se dejen influir por las opiniones de los demás sin tener su propio criterio.
Me parece de risa esto...

#2557

Re: ALTIA, la vuelven a MANIPULAR con tan solo 200 títulos

No, ya dije que compre a 9 y 10.
Mi aparición ahora se debe a eso, q llevo poco en bolsa y creo q en este foro puedo aprender sí pregunto y colaboro en algo. Mi intención era comprar cuando corrigiese cerca de 12 unas pocas mas, pero decidí hacerlo hoy porque voy a largo plazo y la media q llevo es buena. El Primer desconfía soy yo cuando veo lo q hacen quitandolas en el último segundo para q el q no entienda crea q el valor se le escapa. Entiendo q me preguntes eso.

#2558

Re: ALTIA, la vuelven a MANIPULAR con tan solo 200 títulos

No puedo formarme una opinión propia porque aún llevo poco en bolsa, medio año, voy por fundamentales después de perder el tiempo viendo el analisis técnico. Intentó diversificar y aprender a diario. He comprado valores después de seguir fondos value, ej lingotes, cíe, Bme, barón de ley..
Disculpad por el rollo, no soy ningún interesado

#2559

Re: ALTIA

Bienvenido al foro me alegra que los que nos leen escriban también , al final los accionistas estamos aquí para compartir información entre nosotros.

Me alegro que pudieras aprovechar la oportunidad de entrar en Altia a 9-10€ ,como ves hay gente que intenta comprar ahora a balón pasado a esos precios,es que eran precios de chollo como dije en su día y ahora aún seguimos baratos en estos precios, lo normal es que esto siga subiendo en el futuro próximo.

Has entrado en el foro por la puerta grande, como total protagonista con tus polémicas 200 acciones, tenias que haber comprado 210 por ejemplo para que no se piensen los obcecados que manipulas la cotización. La verdad que es de risa lo de algunos.(mensaje a los "analistos") que tengan que venir a dar explicaciones a los obcecados los propios que han comprado acciones.....es hasta vergonzoso, ¿¿no tenéis suficente con que haya subido un 30%?? También quereis hacer el ridículo con esto...en fín es de concurso la participación de algunos, será recordada aquí con bastante mofa por mucho tiempo.

En fín queda demostrado que no hay manipulación y que son órdenes de gente que sigue acumulando tal como he dicho antes.

Un saludo y espero que continúes participando en el foro, los próximos meses se presentan muy buenos.

pd: ahora viene la segunda parte de los obcecados, pensarán que tu usuario soy yo mismo escribiendo con una cuenta nueva , me juego lo que quieras..jajaj es de chiste etso , ya verás.

#2560

Re: ALTIA

jajaja, por ahí van los tiros Dcash.
Lo de siempre, que cada uno saque sus conclusiones... jeje
De chiste...

Brokers destacados