Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
135 / 507
#1073

Re: ALTIA

Pues mucho ojo porque eso es sintoma de que el negocio internacional está prosperando,y quién sabe si se ha firmado algún contrato grande, muy buena señal sin duda.

A lo pronto subidita del 1% alcanzamos 9.95€.

#1074

Re: ALTIA

Ojo, que esta noticia de cientos de puestos de trabajo no se refería a nuestra Altia sinó a otra empresa hondureña con el mismo nombre pero que no tiene nada que ver: Altia Smart City ( http://www.altiabusinesspark.com/ ).

Yo también estoy suscrito al Google Alerts y de vez en cuando me pego unos sustos con los titulares de estas notificaciones de Honduras... :-)

#1075

Re: ALTIA

jajaja gracias por el apunte, pues nada todo aclarado, de todas formas en Altia buscan 8 técnicos para Madrid, y mas puestos en otras ciudades http://www.altia.es/sgc/sc/rrhh/ofertas/ofertas.html

#1076

Re: ALTIA

Joer efectivamente me llego la notificacion por email de G Alerts.
Bueno lo tendre en cuenta.

Saludos

#1077

Re: ALTIA

Si ofrecen trabajo es que el negocio va bien, de eso no hay duda, ni analisis profundo que hacer, parece que esta en expansion el negocio. Entre en ALTIA y soy nuevo en el foro , pero impresionado que una empresa del MAB tenga 1,074 post en el foro, siendo un valor tan estrecho y que solo cruza dos operaciones al dia.

#1078

Re: ALTIA

Un buen movimiento de altia seria split de acciones y que tino soltara un 30% para poder pasar a mercado continuo , le supondria una subida bestial

#1079

Re: ALTIA

Bienvenido al foro, estos meses después de lo que ocurrió en el Mab hemos tenido que reevaluar muy bien nuestras posiciones, ha habido intercambios de opiniones y diversos análisis, de ahi los mensajes aunque si te das una vuelta por los distintos foros de otras cotizadas del Mab, verás que Altia es el mas relajado,incluso se participa muy poco para ser la empresa con mejor desempeño del Mab.

Por cierto hoy damos la bienvenida a los 10€, ahi los tenemos de nuevo.

Un saludo a todos

#1080

Re: ALTIA

Bienvenido al foro Eduardo. Hoy cerramos en 10 ya. Cada dia pienso con mas firmeza que terminamos enero cerca de 10,5.
Sigo loco por saber los resultados de 2014 y por ver la reaccion del mercado en las acciones de Altia.
Si rompemos los 10,5 pff alegria

Brokers destacados