Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
322 / 433
#2569

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tampoco los veo tan malos. Si cumplen las previsiones hasta final de año y con todo el potencial de crecimiento que tiene me parece que subirá.

#2570

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que son datos propios de una empresa en expansión, inversiones, costes de inversión etc etc en resumidas cuentas esta creciendo mucho y eso cuesta. Esta en el MAB para financiarse no para dar resultados ya.

#2572

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo sigo pensando que los resultados no están tan mal:

1) Las ventas eurona (sin filiales) han aumentado un +24% respecto al semestre del año pasado.

2) El EBITDA ha sido de algo más de 1 millón € ( un 100% más! que el semestre anterior). Lo que pasa que se han destinado 680.000 € al 4G y a la expansión, como es lógico.

3) El 4G va viento en popa: las previsiones eran de conseguir 20 franquicias para este año, y al final han sido 30 (un 50% más!). Además 28 están en plena negociación.

4) Nueva adquisición: ECNEX (wifi en 55.000 habitaciones!).

Lo único "malo" es que el resultado neto es negativo, aún estamos en pérdidas, cosa normal por otra parte ya que estamos en una empresa en plena expansión, lo cual significa que hay muchos gastos. Pero tiempo al tiempo, el 2014 nos ha servido para consolidar el negocio y expandirlo, lo bueno vendrá a partir del 2015, que seguro el resultado neto estará ya en verde :) Hay que tener paciencia y confiar en el proyecto, que de momento va según lo planeado.

#2573

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero estamos locos esto es un chiste o que???? que los resultados no son malos???? PUES NO LA VERDAD QUE LOS RESULTADOS SUMADOS A LA EVOLUCIÓN DEL PLAN ESTRATEGICO SENCILLAMENTE SON BASTANTE BUENOS.

A parte de los motivos que mencione antes cuando comente nada mas publicarse el hecho relevante en BME, podemos añadir ahora con más tiempo los siguientes:

1. El momento del sector en España es claramente de consolidación. Tenemos en todos los medios la OPA lanzada a Jazztel (y aunque aceptada por Pujals, el fondo dice que suban el precio que es poco) que no es sino una muestra más de las adquisiciones que están llevando los operadores para crecer y posicionarse en un mercado que empieza a estar maduro...Tenemos lo de ONO...rumores sobre YOIGO...en fin que esto NO ES NINGUN CUENTO CHINO LA OPCIÓN DE QUE OPEN A EURONA ESTA AHI...Y MAS TENIENDO EN CUENTA SU CAPITALIZACIÓN BURSATIL DE 50 MILLONES...

VAMOS OS INVITO A MIRAR LOS RATIOS de Jazztel y compararlos....EURONA esta barata, debería cotizar mínimo en el entorno de los 3,8 o sus inmediaciones...y aún asi SEGUIRÍA BARATA...

2. El año pasado era una empresa localizada en España el 85% de su facturación fue en España....Ahora tras las adquisiciones acertadas por otra parte realizadas en PAISES CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTOS Y MARGENES...EURONA GROUP SE ha convertido en una empresa INTERNACIONAL.

3. Buena marcha por encima de lo previsto en el 4G...que es muy importante para el corto y medio plazo...En el plan estratégico se estimaba para este 2014 cubrir una población de 248 mil habitantes y tener un total de 20 ciudades.

Actualmente Eurona tiene en proceso un despliegue de 30 ciudades y 28 en negociación , en la actualidad con los 30 franquiciados darán cobertura a 800 mil habitantes.
Esto ESTA YA NO SON CUENTOS NI HUMO.

#2574

Re: Eurona Wireless Telecom

4. COMPRA de ECNEX anunciada hoy aun precio razonable y una adquisición como llave a potenciales nuevas líneas de negocio.

Se ha firmado la LOI para la compra del 100% de ECNEX, que será efectiva a todos los efectos tras la due diligence ya en marcha antes de fin de año una vez cerrada.

ECNEX con presencia principalmente en MÉXICO UN MERCADO CON UNA economía con fortaleza y con un crecimiento robusto para los próximos años y como vimos ayer se contagia del crecimiento de EE.UU. Muy poca presencia en países como Brasil que se esta estancando. Y del Know how que adquiere puede hacer ofertas personalizadas a las cadenas hotelera españolas que operan en LATAM...estos potenciales clientes no están contenplados en el PLAN ESTRATÉGICO.

5. BRUTAL LA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA y que antes no estaba recogida en el plan ESTRATÉGICO DE quesdarse con las adtividades CON FUTURO Y LOS CLIENTES RENTABLES DE GOWEX...y mas cuando esta el lunes (periódico CINCODIAS) a presentado el preconcurso....Puede quedarse no solo con los cliente en España tras las pruebas recogidas en Zaragoza...sino otros clientes internacionales.

DEJEMONOS DE EUFEMISMOS es un VALOR QUE SE MIRE POR DONDE SE MIRE Y COMPARANDOLO CON OPERACIONES recientes de empresas del sector Y LOS RATIOS DE ESTAS, ESTA BARATO, BARATO...Vamos debería haber una buena subida en bolsa y con volumen....LAS EXPECTATIVAS SON REALMENTE BUENAS

#2575

Re: Eurona Wireless Telecom

Tanta mayúscula hace daño a la vista

En fin cuentas no auditadas de junio, lecturas muy buenas. Claro como está en expansión el resultado es negativo... Pues apliquemos esa refrenda a todos los negocios cuyo resultado es negativo y vayamos a un banco a pedir dinero.

Empresa,XXX vengó a por una financiación (que es lo que hace el mab) para el proyecto fulano, pero oiga los resultados son negativos fruto de mi crecimiento...

Que nos dirían? Esperar que os lo digo yo, cierre la puerta por fuera.

#2576

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues siento discrepar, pero a MUCHISIMAS empresas se les da financiación con resultados negativos. No sería ni la primera ni la última. Trabajo en el sector, no me lo invento.

Si algún banco deniega un préstamo por solo mirar resultado negativo...se tienen en cuenta muchísimos factores más.

Un saludo.

Brokers destacados