Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
285 / 433
#2273

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuento verdades y hechos objetivos, que quedo en evidencia...para mi el quedas eres tu con tus aportaciones a este foro ... es el ultimo mensaje que te contesto. Si no estas en un valor lo que no entiendo que haces criticando cualquier aportación positiva hacia el. ¿Trabajas como ingeniero informático para la competencia?...

#2274

Re: Eurona Wireless Telecom

No era verdad que solo ella pudiese dar 4g en exclusiva en municipios de menos de 100k hab.
El 4g en casa no aparece aun en su web , ni precio ni condiciones.
El wimax o satélite fue una buena opción en su dia y la sigue siendo en ciertas zonas pero el numero de clientes rentabilidad obviamente no es buena y ahi esta la deuda cuyos vencimientos se acercan.
Te daras cuenta de que yo no critico el valor sino las cosas que no se ajustan a la realidad intento dar mi opinión sobre el valor, el mab es un mercado digno de seguimiento y no por lo bueno precisamente.
Genera suficiente cash-flow y/o beneficios para pagarla?
Hay que hacerse eatas preguntas y luego apostar o no por el valor que el dinero es el dinero.

No trabajo en el sector tranquilo...

#2275

Re: Eurona Wireless Telecom

Todas las aportaciones que haga la gente son agradecidas, sobre todo las críticas constructivas, que para soñar con el valor a x € no hacen falta ayudas, y por ahora los datos de Topongo son correctos. Las grandes operadoras, hasta Yoigo, tienen licencia para operar 4g en toda España, que no la desarrollen en poblaciones relativamente pequeñas es porque prefieren destinar la mayor parte de inversiones a las poblaciones con más gente, puesto que es más rentable, pero también están en poblaciones pequeñas. El nicho de Eurona es aprovechar este relativo abandono en pequeños núcleos, pero no olvidemos que no están, y no son competencia, sino que destinan menos recursos a estas poblaciones frente a otras mayores, la labor de Eurona es mejorar a los demás y hacerse un hueco en este mercado.

#2276

Re: Eurona Wireless Telecom

piensaenverde1985, por curiosidad, que relación tienes con la empresa?

#2277

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno chicos, yo no sé de dónde sacais que Eurona es la única que sirve 4G, yo vivo en un pueblo que si bien supera los 100 habitantes, tampoco llega a 150 ¿eh?, y aquí hay vecinos con 4g desde hace un ratico ya. Yo aún no tengo 4G porque hace años llegamos a un acuerdo unos cuántos con una operadora, pero el 4G está en los pueblos desde hace tiempo ya.

Otra cosa, yo llamé a Eurona para saber precio y cosas de su 4G, y me dijeron que aún no estaba disponible, que llamara más adelante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2278

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo no entiendo de esto pero me imagino que esta empresa es una tipo yoigo o Jazztel pero mas diversificada. Sin despreciarlas que si sacan sus buenos beneficios pueden ir mejor que otras mas grandes.

#2279

Re: Eurona Wireless Telecom

Mira, yo no soy inversor de Eurona, la uso para hacer intras, pero voy a decir algo en su favor, las cosas como son. En los pueblos el internet es caro, malo, y lento no, DESESPERANTE; si Eurona es capaz de sacar un 4G en condiciones para pueblos, y se apunta un sólo vecino, te digo que en dos dias lo sabe el bar, y en una semana lo sabe todo el pueblo.

El internet es una agonía en los pueblos, y si Eurona es capaz de sacar algo que llegue bien, que no se corte, que tenga algo más de velocidad, y con buen precio, SE FORRA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2280

Re: Eurona Wireless Telecom

Es que el forero ese anda inventando e intoxicando el 4g tiene una barrera de ntrada muy pequeña o ridicula para las grandes.
Amena tiene algo parecido desde hace tienpo ya .
Vodafone lo mismo.
Movistar va a aprovechar sus conexiones adsl para crear zonas 4g... etc etc y el que dice que esta dentro y no entiende de esto ni lo que hace eurona pues que se lo haga mirar macho porque esta te saldra bien o mal pero a la larga mal vas, sin actitud.

Brokers destacados