Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
165 / 433
#1313

Re: Eurona Wireless Telecom

Los 4,50 tardaremos mucho tiempo en verlos, espero equivocarme. Por cierto, cuando van a actualizar las tarifas en la web? la imagen es un desproposito, espero que mañana haya alguien que le pregunte por el tema, cuanto tiempo hace falta pata actualizar las tarifas?

#1314

Re: Eurona Wireless Telecom

Precisamente, a mi en Gowex me han jo***o bien... Estoy susceptible.. De todas formas no es malo analizar la empresa.
Animo y a ver si las cosas se calman... Vaya estres!!!

#1315

Re: Eurona Wireless Telecom

No eres el único. Espero que liquiden pronto GOW para poder jugar algo con esas minusvalías.

#1316

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/20140707/eurona-ahora-estamos-afianzando-nuestra-gestion-comprando

esto es como lehman brothers, que cayo la cotización las empresas. El valor ha perdido la confianza por gowex, pero es una empresa distinta y auditada. Ellos hoy están comprando acciones. Cuando se pase el pánico y la confianza se recupere la cotización volverá a lo que estaba antes. O acaso cuando paso lo de Pescanova la gente iba a Dia y decía que las tiendas eran una pm y que la empresa no vale lo que cotiza.

#1318

Re: Eurona Wireless Telecom

Leo las dos entrevistas y me surgen más dudas. Al final lo de pasar al continuo aún debe aprobarse en la junta de septiembre. Va a haber la ampliación de capital (hace unos día se había dicho que no) y se va a publicar un nuevo plan (dice que no va a variar los bjetivos, ¿quiere esto decir que no se prevé nada a mayores?)

#1319

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto forma parte del texto del HR del 27/06, no entiendo nada:
No existen acuerdos del Consejo de Administración posteriores concretando ninguna
operación de aumento
de capital.
Asimismo, en la mencionada Junta General de Accionistas, no se presentó ningún plan
estratégico, ni, por la tanto fue objeto de su aprobación.
La Compañía sí que está trabajando en diversos acuerdos estratégicos y en un plan
estratégico que
los recoja, tal y como se describió en el Hecho Relevante del día 27 de
mayo de 2014

#1320

Re: Eurona Wireless Telecom

En el último HR de hoy indican que no hay ningún accionista con una participación superior al 10%.

Brokers destacados