Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
317 / 433
#2529

Re: Eurona Wireless Telecom

No te estreses mucho que me da a mi que hasta que no cierre el mercado no van a sacar nada. Esperemos que no pase como npg

#2530

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo las pongo a la venta a 2.80 a ver si entra...no me fio de nahhh

#2531

Re: Eurona Wireless Telecom

Las tuyas son las 1000 que se ven en la posición de venta tienes tres por delante a 2,76 2,77 y dos 2,78 con 1000 1150 y 1850 respctivamente la tuya de 1000 a 2,8 y la siguiente 4000 a 2,85...yo la quitaría...esto pinta que no va a haber oferta como los datos sean buenos casi hasta un 8% de subida con solo 12.000 acciones...no se tu mismo

#2532

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues no puedo dejar de mirar las cinco posiciones de oferta y demanda que se pueden llegar a ver...mi instinto me dice que aun sin presentar antes de cierre puede haber cerca de un 10% de subida...
que putada no tener mas liquidez para meter una orden a 2,70 y aprovehcar alguien que se salga...no puedo vender los otros valores que tengo...pero algo me dice que va a ir bien...

#2533

Re: Eurona Wireless Telecom

Pensándolo así tienes razón...voy a quitar, nos la jugamos entonces a ver si cumplen las expectativas

#2534

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tampoco puedo dejar de mirarlo precisamente por eso he mirado cuando presentaron el 30 de abril y fue a las 21.07 aun así sigo mirando

#2535

Re: Eurona Wireless Telecom

En mi humilde opinión creo que tienes mucho más que ganar que perder...todos nos arriesgamos pero yo opere en el valor cuando estuvo a 5,2 vendi a 5,5...etc llevo tiempo con el aunque últimamente...desde gowex me olvide del valor....y ahora creo que es el momento de volver al valor...y arriesgarme...SINO ES AHORA CUANDO??? ....de corazón te lo he dicho con mi mejor intención...un saludo

#2536

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya...lo agradezco, pero yo estoy cansado de perder dinero, tengo gowex y tengo eurona a 4 euros.

Casi que tengo ganas de cerrar pagina, aunque lo más lógico igual sea mantenerlas

Brokers destacados