Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
326 / 433
#2601

Re: Eurona Wireless Telecom

Espero que tengas razon...aunque yo ya estoy fuera, he salido casi sin querer, puse una orden a 2,73 cuando estaba a 2.60 y aluciné cuando entró.

Supongo que ahora bajará, hay mucha gente que no se lo esperaba y queria vender ante un rebote.O eso o pasa los 2,80 con volumen

Veremos

#2602

Re: Eurona Wireless Telecom

YO solo digo que el mercado es SOBERANO y dicta sentencia...y que si no bajo mucho el día de la presentación con lo de EBIOSS...y ayer fue el valor del mercado continuo que mas subio con el bajon generalizado...pues eso que el MERCADO ha interpretado positivamente las cuentas y valora positivamente y se cree el PLAN ESTRATÉGICO...también podía ser que alguien este sosteniendo el valor artificialmente pero lo veo poco probable...aunque el volumen ayer tampoco fue demasiado alto 63.000 títulos...sinceramente cada uno podemos tener nuestra opinión y perdernos en que argumentos son mejores...pero lo que de verdad importa es la oferta demanda y precio...y de momento parece que el mercado esta creyendo en la empresa...y en sus compras...yo personalmente tengo parte de mi dinero metido en la empresa...y si me pareciesen las perspectivas malas pues evidentemente no las tendría en cartera...que podian ser mejores pues si... todo es mejorable...un saludo a todos los que estamos dentro y esperemos que se cumpla el Plan estrategico

#2603

Re: Eurona Wireless Telecom

EURONA traspasadon el 2.80€, no obstante estamos dandole muchas vueltas a los resultados.

Los resultados a mi modo de ver son BUENISIMOS, pero si parte del beneficio se invierte en 4G, ahí están los resultados .... No obstante para poder subir luego habrá que invertir, eso es así ...

Por otro lado aqui lo que pasa es que la cotización esta lateral, mientras que no se haga la ampliación estada en los rangos de la ampliación. Anteriormente era sobre 3€, pero al sacar el HR y bajarla a 2,75€ pues es por ello que estamos en el rango 2,60- 2,80 NI MAS NI MENOS

#2606

Re: Eurona Wireless Telecom

veo que el accionista pierde demasiado tiempo en mirar la cotización al minuto. Que si ha vendido bbva, que si entra el santander, que si Gaesco apoya......Y veo que pocos se preocupan en analizar que posibilidades hay de que la compañia saque adelante sumproyecto 4g. La base de todo.
A dia de hoy solo Amena ofrece el servicio. 30 euros y con límite de descarga. Además no permite portabilidad. Dudo que muchos dejen el adsl para contratar con límites en Amena.
Eurona ofrece 4G sin límites de navegación, sin necesidad de linea fija, sin compromiso de permanencia, portátil...y todo ellos,por 20 euros (iva incluido). Y por si fuera poco ya sabemos que el 4g es mucho más rápido que adsl.
A dia de hoy, obligados a tener contratada linea fija, no creo que haya nadie pagando menos de 35-40 euros por el servicio adsl.
Conclusiones:
-Telefónica está acojonada. Miles lineas fijas van a desaparecer. Dudo que potencie el 4G en casa teniendo en cuenta que cualquier alta nueva generaría probablemente una baja de mayor valor. No la. veo empresa competidora.
-Vodafone está muy centrada en la fibra después de invertir mucho dinero en la compra de ONO. Entrarán, pero de momento no han aparecido.
- Orange , a través de Amena, no puede competir con Eurona con semejante oferta. Mi impresión es que cuando Eurona crezca , Orange la,opará. Pero para eso aún falta mucho.
En definitiva , Eurona va a romper el mercado. No tengais dudas. 200.000 clientes en 4 años son mas que asequibles.

#2607

Re: Eurona Wireless Telecom

Jajajajaja telefónica esta acomodada.... no meeis tampoco fuera de tiesto, la pregunta es... esa oferta es rentable para Eurona??

#2608

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre, yo diría que antes de ofrecer 4G a 20€/mes han hecho sus cuentas y han visto que es rentable, como en cualquier empresa que antes de ofrecer sus servicios a x dinero, hacen números y miran si irá bien o no. Así que, rentable es.

Brokers destacados