Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
321 / 433
#2561

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente de acuerdo en que el agregado es lo importante...

Joker555 creo que no, de verdad... EURONA WIRELESS TELECOM, SA., da pérdidas de 1.077.817 € en el 1s (la cifra está entre paréntesis, lo que indica pérdida) (pág. 7)... conste que no he negado para nada que se haya invertido en 4G y expansión los 682.000 €... sólo que da pérdidas.

Sobre el tema de agregadas no acabo de entender por qué no incluyen cuentas agregadas en lugar de lo que presentan en las pág. 2 y 3... ya he leído lo del “nuevo modelo de comunicación con el mercado” pero no me acaba de parecer bien la verdad... que de las participadas no lo den aun lo puedo llegar a entender, pero de las que son adquiridas al 100% tendrían que dar PyG y BS agregados y no sólo de Eurona Wireless Telecom SA, esas empresas ahora también forman parte de Eurona (la empresa que salió al MAB y ha ido haciendo AKs) ¿no?

EDITO:
PARRAFO ABSURDO POR MI PARTE que no elimino pero rogaría ignoréis:
"A propósito por cierto... en el mismo documento dicen que “Eurona Wireless Telecom SA ha crecido en el primer semestre un 24%” cuando la cifra de negocio ha crecido un 24% (antes ponía por error 20%, gracias Hamlet_vk)... ¿qué se me está escapando? ¿con crecido se refieren a la infraestructura o se me escapa algo?"

#2562

Re: Eurona Wireless Telecom

Si las cuentas no me fallan (con el móvil):

Variación cifra de negocios 6093-4913=1180.

1180 sobre 4913=24%

Respecto a lo que comentas de las cuentas consolidadas, que alguien me corrija, pero creo que sólo están obligados a realizar las anuales consolidadas. Hay que tener en cuenta que (por desgracia) estos resultados semestrales del MAB no están obligados a ser auditados.

#2563

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí cierto, lo sé... es más una queja que otra cosa... La verdad, si yo tuviera empresas adquiridas gracias a AKs que me dan buenos resultados, daría PyG de todas, y no sólo de la que me ha dado pérdidas. De hecho, PRECISAMENTE porque da pérdidas daría el de las que no me las dan. Me parece un error de comunicación... Para llegar a la frase "el Grupo acabará el año con una facturación agregada por encima de los 32 millones de euros, lo que significa un crecimiento cercano al 63% y un EBITDA agregado de más de 5,1 millones de euros", imagino que habrán tenido que ver PyG de 1s de las empresas además de proyecciones... si tienes la información y vas a publicar HR, y además a referir a ello, publica agregadas y dejarás al mercado más contento que unas pascuas... pero bueno, lo dejo que no quiero molestar a nadie... el resultado agregado proyectado para el año está muy bien.

#2564

Re: Eurona Wireless Telecom

Como creéis que va a afectar a la cotización?

#2565

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes toda la razón, sería mucho mejor actuar así. Supongo que los gastos de auditoría crecerían si fueran también auditados. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

#2566

Re: Eurona Wireless Telecom

Malos resultados, claro que el que está invertido siempre tiende a ver el sol.....cuando sólo hay nubes.

#2567

Re: Eurona Wireless Telecom

Jajaja malos?

Mañana veremos...

#2568

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que lo publicado es sin auditar Hamlet (quiero decir que no está nada auditado, ni Eurona Wireless Telecom ni las otras)... en el documento no veo que refieran a ello.

Saludos!

Brokers destacados