Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
246 / 433
#1961

Re: Eurona Wireless Telecom

Ese 1,87 no era la valoración de solo una parte de la empresa?

#1962

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo de 1'87 era en lo que se valoraba la acción de kubi wireless, no del grupo eurona.

#1963

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me esperaba un rebote al menos, igual n de lo que bajo ayer, pero si del 3 o 4%

#1964

Re: Eurona Wireless Telecom

veremos a lo que cierra la sesión, lo que cuenta siempre es lo que se hacen los últimos 5 min del dia...

#1965

Re: Eurona Wireless Telecom

No, creo recordar que es en lo que se valoró eurona para el canje de acciones con Kubi.

#1966

Re: Eurona Wireless Telecom

Ha tocado la base del canal en 2,65 y ahí ha rebotado.

#1967

Re: Eurona Wireless Telecom

Aunque fuera eso, tu mismo te contestas, Eurona SIN Kubi

#1968

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos a ver majo, si incorporas un activo por x y a la vez haces salida de caja por x cambia le precio de la acción (mercado a parte)
Pues obviamente no, lo que hizo Eurona fue incorporar kubi por 10m de eur y pagar 2,5 en caja y 7,5 en acciones que fueron fuera de la compañía a un precio de 1,87.
Ha creado sinergias kubi? no lo tengo muy claro, pero eso ya es otro tema.

Yo de todo esto me empape cuando estuve invertido, veo que aquí muchos ni os habéis mirado los numeros de la compañía.

Brokers destacados