Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
323 / 433
#2577

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay millones de empresas con resultados negativos a las cuales los bancos le dan dinero. Que pasa, ¿siempre tienes que estar en positivo? Ah no, que he realizado una inversión en infraestructura o en i+d de la leche pero como el señor adrenalina100 (aka multicuenta) ve un signo de negativo ya no se da ni financiación y el mundo se cae. Que pena das, yendo de empresa en empresa del MAB salvo en CATENON como nuestro amigo AGUASERENA.

Que casualidad...oh wait...

#2578

Re: Eurona Wireless Telecom

El problema que tiene Eurona, es que hemos pasado de ser muy confiados con el MAB a ser muy recelosos, y le exigimos más que a otras empresas que encima están más consolidadas.

Hoy nos pondremos en 2.50 por desgracia, pero a largo plazo esto tiene que pitar

#2579

Re: Eurona Wireless Telecom

alguien ha mirado la preapertura a ver el precio de oferta y demanda?

#2580

Re: Eurona Wireless Telecom

Que subamos o bajemos depende del perfil del inversor del MAB. Yo creo que las perspectivas son muy halagüeñas y que están mejorando. No creo en todas las áreas de negocio en las que están, pero la diversificación es un plus.
Y en cuanto a los números negativos,por esa regla de tres nadie daría un duro por la superendeudada Abengoa.

#2581

Re: Eurona Wireless Telecom

2,70 las 2 veo yo....pero en renta 4 no se ve mucho

Edit: 2.65 Edit 2: 2.60...

Nos vamos a la mierda

#2582

Re: Eurona Wireless Telecom

yo no pienso vender

#2583

Re: Eurona Wireless Telecom

parece que va a salir a 2.78...espero que rompa resistencia y tire para arriba

#2584

Re: Eurona Wireless Telecom

y haces bien...están ahora a 2,73 pero vamos el volumen de risa 500 acciones...aunque es interesante que si sumas las cinco de oferta con menos de 9000 acciones compradas nos iríamos a 2,87...en demanda hay 10.000 hasta 2,63 pero esto puede cambiar con una sola orden de 10.000 acciones mucho...en fin...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados