Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
207 / 433
#1649

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona lleva dando PERDIDAS desde que Miley Cyrus era Hannah Montana

#1650

Re: Eurona Wireless Telecom

Habitual en empresas que empiezan y se expanden. No hay nada de extraño, tienen que hacer adquisiciones. En breve con el nuevo plan de negocios estará en beneficios, eso seguro.

#1651

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso no quita a que no puede entrar en el continuo el año que viene, al menos sin trapicheos

#1652

Re: Eurona Wireless Telecom

Si una empresa sale a cotizar a Bolsa es que necesita una pasta que no tiene. Y si lo hace en el MAB es que necesita todavía más pasta puesto que seguro que no tiene ni 5 años de vida y seguro que sus beneficios, si es que hay algo, son muy escasitos. Personalmente estoy en Eurona porque creo puede revalorizarse mucho en el futuro, pero soy consciente de que puede salir al revés.

Que conste que lo digo de muy buen rollo pero es que humildemente creo que en este hilo y otros hilos de empresas del MAB las cosas se están pasando al extremo negativo (y reconozco que antes de lo de GOWEX estaban en el extremo positivo). Se les acusa de que no ganan dinero o que piden dinero vía ampliación de capital). Insisto: "Empresa que sale a bolsa = Caja más tiesa que una mojama". Si no sale a Bolsa es que o no tiene plan de negocio para crecer como quisiera (=nadie le dejará un duro) o no necesita pedir dinero (=Mercadona).

Para los que estén preocupados por las pérdidas de las empresas, les sugiero que vayan al hilo de ACCIONA, con pérdidas reconocidas por ellos de más de dos mil millones este año y la acción a casi 60 €. Seguro que allí pueden informar a muchos incautos sobre la empresa donde están invirtiendo.

Pido perdón si alguien se siente ofendido, no es mi intención ofender, de verdad

Un saludo

#1653

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto esta más parado... buena respuesta me ha gustado bastante y me ha parecido muy sensata

#1654

Re: Eurona Wireless Telecom

Comparar Acciona con Eurona pega un cante importante, es más, Acciona al igual que muchas otras GRANDES perdieron miles de millones por el tema de provisiones, Eurona por el contrario lo pierde porque su negocio, a día de hoy, no alcanza la rentabilidad necesaria.

#1655

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Apskant. Yo no he comparado Eurona con Acciona, he dicho que muchas empresas pueden perder mucho dinero durante algunos ejercicios y no veo a la gente entrando en manadas en dichos foros para advertir a los incautos inversores. A donde quiero llegar es al tema de que, para mí, las pérdidas en algunos ejercicios no son importantes (mientras le permitan mantener la actividad razonablemente) si su plan de negocio tiene buenas perspectivas (la credibilidad de dicho plan ya depende de la valoración de cada uno). Si una empresa gana 1.000.000 € pero su plan de negocio es que no va a aumentar sus ingresos en los próximos 5 años y otra pierde dinero, pero su plan es que va a crecer fuerte en los próximos 3 años, yo prefiero invertir mi dinero en la segunda. Si alguien tiene otra referencia para invertir, perfecto! Esto es una opción personal. Yo no me quejo de que alguien diga que Eurona pierde dinero, es un hecho objetivo, pero es una información incompleta. Como sería decir que Acciona no es una buena inversión sólo por perder este año 2000 millones, ¿no te parece?

Un saludo

#1656

Re: Eurona Wireless Telecom

Te doy la razón en que hay que mirar más allá de unos simples números pero con mucha cautela porque Eurona son solo previsiones y hay que estar muy ágil. S2

Brokers destacados