Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
182 / 433
#1449

Re: Eurona Wireless Telecom

Perdona, yo vivo y trabajo en el medio rural, y si no fuera por estas empresas, aquí nos quedábamos todo el pueblo viendo la tele en el bar u oyendo la radio, benditas sean.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1450

Re: Eurona Wireless Telecom

sé lo que es el mundo rural y a ese tipo de empresas que dan comunicaciones por wimax y satélite no les resulta rentable ese tipo de clientes, lo que pasa es que suelen pillar algún tipo de subvención y demás.

Qué empresa te da comunicaciones a ti y a tus vecinos?

#1451

Re: Eurona Wireless Telecom

podrias explicar a que te refieres con que esta licencia es "de poca monta"? en principio no sé que diferencias pueden haber entre las diferentes bandas con licencia de 3,5 GHz en España la verdad..

http://redeswimax.jimdo.com/wimax/uso-del-espectro/uso-libre-o-con-licencia/

"En general, veremos que en las bandas de licencia se obtiene una mayor calidad de servicio con un mayor coste de entrada (por la compra del espectro), mientras que las bandas libres de licencia presentan una menor calidad, pero tiene un menor coste y una mayor interoperatividad."

#1452

Re: Eurona Wireless Telecom

bueno, disculpad, he infravalorado con lo "de poca monta" no me había fijado en que la banda en realidad era la de 3,5 GHz y el uso casi-exclusivo es ése (ver notas UN del CNAF), no sé por qué me había obcecado con otros usos del tipo de red nacional pero no en plan frecuencias de uso wimax sino de red de radioenlaces o similares, me lié por leer deprisa y el futbol...)
Disculpad de nuevo, menos mal que el mercado estaba cerrado ;-)

Ya irán diciendo lso clientes que logran ir captando

#1454

Re: Eurona Wireless Telecom

Son ilusioneeeesss, no me seas jenaro eh, poco a poco y con calma

#1455

Re: Eurona Wireless Telecom

hombre sí, pero con las noticias de ayer se ven perspectivas, no me extraña que ya esté subiendo de nuevo y lo que quedará a lo largo de la jornada de hoy, fácilmente podría llegar a los 4

#1456

Re: Eurona Wireless Telecom

Buen volumen de apertura

Brokers destacados