Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
206 / 433
#1641

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo veo en que es el precio en el que estaría ahora si no hubiera pasado lo de Gowex y en los informes y artículos que se van colgando en el foro y diarios económicos. Todos dicen que va a subir bastante e incluso que se va a poner en 10 y mas... plazos? yo no tengo la bola de cristal de la que hablas pero esta haciendo una posible bandera por no decir que la gran caída por gowex debe corregirse porque no es un tema que venga de la compañía sino coyuntural. carbures subio de 15 a 20 en dos días. Carbures cuanto vale? y si escribo solo aquí es porque ahora mismo tengo acciones en ese valor que fue de los mas afectados por gowex pero en el MAP no tengo en mas. No caliento valores, soy accionista y veo que al parecer hace un mes era una oportunidad y ahora según algunos esta empresa no vale nada.

#1642

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno y aparte de todo esto, alguien sabe si este año Eurona cotizará en el continuo?

#1643

Re: Eurona Wireless Telecom

Por tiempo imposible en 2014 pues hablan de 6 meses mínimo desde la solicitud de admisión a dicho mercado.
Al margen del plazo exigido la capitalización de eurona en estos momentos es muy pequeña (60 millones)...veremos después de las AK y a finales del año cuanto capitalizamos.
Espero que por encima de los 150 millones lo que supondría cotizar por encima de 6 euros.
Veremos.

#1644

Re: Eurona Wireless Telecom

Hasta que no salga la llamada Ley Ascensor, que posibilitará la salida del MAB al Mercado Continuo con menos requisitos (y que también sacaría empresas del Continuo al MAB), es tecnicamente imposible, puesto que existen unos requisitos, que actualmente Eurona no cumple:

..."obtención de beneficios en los dos últimos ejercicios o, en tres no consecutivos en un periodo de cinco, suficientes para poder repartir un dividendo de al menos el 6% del capital desembolsado, una vez hecha la previsión para el impuesto de sociedades y dotadas las reservas legales u obligatorias correspondientes"

( Fuente: http://www.bolsamadrid.es/esp/ParaEmp/ComoCotizar/ComoCotizar1.aspx)

De todos modos, al margen de ese proyecto de Ley, debéis ser más pacientes. La primera vez que tuve acciones de Eurona, aun estaban cotizando en el fixing, y el paso a cotizar en continuo fue durante el primer semestre de 2014. Por lo que, PACIENCIA, que este año han pasado muuuuuchas cosas, dentro y fuera de Eurona.

#1645

Re: Eurona Wireless Telecom

Primero hay que aprobarlo en junta y hasta septiembre creo que no hay. Despues no hay norma aprobada a día de hoy que permita el paso directamente a continuo. Sin norma para hacer ese cambio, la única opción que vi es la que planteaba alguien de carbures en una entrevista, OPA de exlusión en el MAB y nuevas acciones en continuo. En definitiva, que este año casi imposible.

#1646

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias a ambos por vuestra respuesta. Bueno por todas vuestras respuestas en general

#1647

Re: Eurona Wireless Telecom

Más preguntas,

Lo que no entiendo, es que si hay una ampliación de kapital prevista, según mis cuentas a 3.10 más o menos por que hacen subir algo más el valor para hacer la ampliación atractiva a los futuros y posibles inversores?

#1648

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso no se puede hacer, sería manipular el mercado y todos sabemos que eso no ocurre.
Espera a los días antes y durante la ampliación de capital a ver a que precios anda, seguro que de los 3,10 no baja :)

Brokers destacados