Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
198 / 433
#1577

Re: Eurona Wireless Telecom

Ahora parece que recupera...

#1578

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy se ha visto muy poco movimiento, no os parece? Igual se pasa así todo el verano?

#1579

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo no veo porque, y menos después del descalabro de gowex. El valor esta barato después de la gran bajada y de la publicación del plan etc

#1580

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierto Guillerm, pero el valor está tomado por los cortos como también lo estuvo cuando cotizaba a 4x. Un auténtico coñazo el día a día en la cotización de esta acción para los que hemos apostado por la empresa y vamos a medio o largo plazo. Promedio a 4 euros con un paquetón fuerte en estos momentos y con pérdidas también fuertes.
En verano pocos rallies verás y menos con el resacón del Caso Jenaro Bipolar.
Personalmente en cuanto levante un poco el vuelo se las tiro a la cara a Jaume Sampera, compenso minusvalías, hago liquidez y a otra cosa, mariposa.
Conste que el proyecto y la Empresa me gustan.

#1581

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/07/14/1_46_0_20140714.PDF

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que en el día de ayer se comunicó la cancelación de un gran número de cortos, que entiendo que se vieron reflejados en la recuperación que tuvo ayer el valor desde mínimos intradía a cierre.

Si es así, tendremos mayor estabilidad estos días.

#1582

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí lo.importqnte es poder ir recuperando poco a poco el valor pregowex...

#1583

Re: Eurona Wireless Telecom

recuperarlo y superarlo puesto que desde que salio lo de gowex ha habido muchas noticias nuevas buenas que el precio no ha podido reflejar, si no ya habriamos superado el 5... hay que darle un poco de tiempo al banderín...

#1584

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierto. Ayer se cancelaron 117000 prestadas.
En fin, un poquito más de paciencia.

Brokers destacados