Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
210 / 433
#1673

Re: Eurona Wireless Telecom

Que vayan a hacer un adelanto no está del todo claro... puede que lo hagan y puede que no...

#1674

Re: Eurona Wireless Telecom

Igual me equivoco pero de haberlos sacado lo habrían hecho ya al igual que carbures...

#1675

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que tus previsiones son bastante realistas, en cuanto a lo de adelantar los resultados, quien ha dicho que lo vayan a hacer? ni siquiera me suena de GESPROBOLSA, que cada dia se sacan una chorrada diferente para hablar de eurona

#1676

Re: Eurona Wireless Telecom

Por aquí se rumoreaba de qué lo iban a hacer... pero lo dudo mucho..., ojalá lo hicieran...

#1677

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí se presenta un ex-gowex que salió a tiempo para salvar lo puesto que está buscando un nuevo nido donde poner el huevo. Tengo esta empresa en el punto de mira, he estado mirando números y la información del foro para tomar alguna decisión tras el verano. Os escribo ya que hoy me he encontrado en mi oficina de correos con un cartel promocional de Eurona dando wifi gratuito en la oficina como reclamo para contratar wifi para tu casa. No he visto en el foro ningún post referente a esta promoción, si tenemos un cartel de este tipo en todas las oficinas me parece una promoción muy importante que supongo que implica una apuesta importante por el wifi en todos los hogares. Alguien sabe elgo más de esta promoción con Correos?
PD.: espero que no me pongáis a caldo por mi pasado Gowex, jeje.

#1678

Re: Eurona Wireless Telecom

tu al menos saliste a tiempo yo perdi casi 6000€, no eres el unico amigo ;)

#1679

Re: Eurona Wireless Telecom

Para q este is tranquilos yo perdi 20000

#1680

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso si, si no es por gowex no conocería Eurona, aquí de momento he recuperado la mitad de mis pérdidas y espero duplicar mis beneficios con respecto a las pérdidas de gowex así q ojalá pueda decir q me Lego de haber perdido 20 en gowex para ganar 40 en Eurona

El tiempo lo dira

Brokers destacados