Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
311 / 433
#2481

Re: Eurona Wireless Telecom

El presidente de Eurona a través de Twitter ha dicho que los resultados han evolucionado en línea con lo esperado. Fecha prevista el día 30 de este mes para publicar resultados (a la espera de informe del auditor)

#2482

Re: Eurona Wireless Telecom

Seremos muchos más, cuando estaba de moda y se puso cerca de 6 euros, ha llovido mucho. Esperemos por lo menos un buen rebote y a decidir cada uno, esperare reacción de resultados

#2483

Re: Eurona Wireless Telecom

En eurona y en todo el mab sólo queda el pequeño inversor con infinidad de pérdidas Y por desgracia cada día más .

#2484

Re: Eurona Wireless Telecom

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo aguantaré hasta finales de septiembre para sacar todo lo que tengo en el mab y olvidarme de este mercado para siempre.

Suerte a todos

#2485

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi castaña es de -37,02%, las compré porque entró Botín , ¿aún las deben tener o las habrán vendido ya?

#2486

Re: Eurona Wireless Telecom

Por aqui otro que las compro a 4

#2487

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy no empezamos nada mal ...+5,66 a las 9:10 , a ver si lo mantiene a lo largo del dia..

#2488

Re: Eurona Wireless Telecom

Noticion: ha cerrado en verde, en fin, yo las aguantare hasta que lleguen a lo que las compre 3.70, palmo 28%, no pienso salir con semejantes perdidas

Te puede interesar...
Brokers destacados