Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
212 / 433
#1689

Re: Eurona Wireless Telecom

el problema es donde se estabilice, esto esta muy muy bajo...

#1690

Re: Eurona Wireless Telecom

lo ves para sept o asi?

#1691

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre, la ampliación a inversores institucionales se hace a 3 euros (que es donde estamos ahora). Cuando se haya hecho, piensa que habrá muchas acciones controladas por las instituciones en los 3 euros, no van a vender... porque significaría que perderían dinero. Por tanto, luego, si los resultados acompañan, sólo nos quedará subir más rápido, o más lento... pero subir sí o sí.

#1692

Re: Eurona Wireless Telecom

Espero que todos los afectados por gowex recuperéis con las plusvalías de Eurona. Alguien me puede responder al tema de la promoción en las oficinas de correos? Es generalizada en todas las oficinas del país? Os parece relevante?

#1693

Re: Eurona Wireless Telecom

Como los institucionales que entraron en BKIA a 1.46 no? pensar en una ak de eurona a 3 eur me parece que es ser muy muy muy optimista, para eso se compra a mercado...

#1694

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que si los resultados son los esperados y pongamos que los presentan a finales de septiembre, en el mes de octubre, ya sea a principios, mediados o finales, estaremos en los 4 euros y pico... ;)

#1695

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay que diferenciar el mercado alternativo del Ibex.

#1696

Re: Eurona Wireless Telecom

Y bankia estaba en bancarrota... son situaciones financieras muy diferentes... además que bankia es un banco, mucho más complicado que una empresa... No puedes comparar eurona con bankia ni con ninguna otra empresa...

Brokers destacados