Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
204 / 433
#1625

Re: Eurona Wireless Telecom

Seguimos con la misma, hablas de PREVISIONES o sea EXPECTATIVAS

#1627

Re: Eurona Wireless Telecom

Vale, gaesco es el cuidador. Y la relacion entre gesprobolsa y gaesco? más de lo mismo. Los analisis del valor que hacen no son imparciales.

#1628

Re: Eurona Wireless Telecom

claro pero date cuenta que estos valores funcionan mucho por previsiones y en este caso NO ESTAN DESCONTADAS, en los precios en parte están descontados los beneficios que se preveen.. es decir un precio ajustado es bajo

#1629

Re: Eurona Wireless Telecom

y coño, no jodas diciendo que vas a vender porque entonces nadie compra. y la empresa es buena, otra cosa es que quieras pelotazo en dos días. Para eso a Gowex... xD

#1630

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tengo mi vista puesta en Septiembre...creo que este verano va a ser movidito (gran volatilidad en ciertos días, aunque creo que lo gordo (caídas del 15-20%) ya han pasado) pero en conjunto, apuesto por lateralidad.

En el boletín publicado hoy por ejemplo, ni se han constituido ni cancelado prestadas (cortos):

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/07/16/1_46_0_20140716.PDF

Yo en verano salvo que salga alguna noticia realmente mala, dudo muchísimo que venda.

Digo Septiembre porque es cuando las empresas MAB publican sus datos del primer semestre, aunque como hemos visto en los casos de Catenon y Carbures, algunas ya han hecho adelantos.

Si hay adelantos, podremos juzgar mejor si estamos ante expectativas o ante plan de negocio que ya se va cumpliendo.

Mi recomendación: esperad al mes de septiembre cuando se publique la información financiera detallada, que apuesto que además en esta ocasión estará muy mimada y clara para dar tranquilidad y transparencia después de lo de Gowex.

#1631

Re: Eurona Wireless Telecom

creo que en breves días van a hacer algún adelanto

#1632

Re: Eurona Wireless Telecom

En 2/3 años si siguen el plan estratégico estamos en dos dígitos.

Fdo. Un inversor (que no especulador a corto plazo)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados