Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
131 / 433
#1041

Re: Eurona Wireless Telecom

Los que no hemos caído en la trampa de vender asustados, seremos recompensados cuando salga el nuevo plan estratégico! :)

#1042

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues volvemos a los 4.18€. Despues de lo de hoy me espero cualquier cosa...paciencia

#1043

Re: Eurona Wireless Telecom

Cerrado en 4,15. Y es que la divergencia triple que se ha formado se ha demostrado imbatible (por no hablar de la soltada de títulos que ha habido a media mañana, que hemos alcanzado los 3,92). Dado que hemos cerrado por debajo del cierre del primer punto divergente (4,16) se puede considerar cumplido el trámite aunque sea por los pelos. Además no solo se cubre el gap, sino que se cierra. Ya me extrañaba que pudiéramos subir tan libres y despreocupados...

No obstante -y esto ya no es por AT sino por impresión personal visto el comportamiento hoy- me parece que todavía puede llegar a cerrar más abajo, en la base del canal.

#1044

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues a esperar, no hay que tener tanta prisa.
Para los amantes del mab, he vuelto a cargarme con más Bionaturis, ha corregido desde los 14 a los 11, debería de rebotar y superar los máximos, recuerdo que casi toda la pasta empezó a entrar por encima de los 11 euros. A NPG la espero cuando termine la corrección.

#1045

Re: Eurona Wireless Telecom

La gran bajada de hoy no me preocupa en absoluto por una simple razón: la bajada no se ha producido por una mala noticia de la empresa. Por tanto, el desplome de hoy se debe a que Sabadell y otro banco han vendido muchísimas acciones y han saltado varios stops loss que tenía la gente. No tiene ninguna importancia porque por fundamentales todo sigue igual, a la espera del plan... ya remontaremos!! :)

#1046

Re: Eurona Wireless Telecom

El famoso plan..... Empieza a tardar demasiado en salir. ¿No se daba por hecho que salía la semana pasada?

#1047

Re: Eurona Wireless Telecom

En teoría sí, pero aunque se haga de esperar, hay que mirar la parte positiva: el que aún estén haciendo (o acabando) el plan, significa que la empresa quiere presentar unas cifras creíbles. Significa que le dan vueltas y lo vuelven a revisar cada apartado para no precipitarse en sus previsiones, lo cual, es bueno que no se precipiten en presentarlo si no están al 100% seguros de que las cifras se van a cumplir... Porque presentar un plan descabellado y que al final no se pueda cumplir, hará que los accionistas se vayan de la empresa. (Es mi opinión).

Eso sí, a lo mejor, no deberían haber dicho a finales de mayo que en 2 o 3 semanas se publicaría. Hubiera sido mejor que hubieran dicho dentro de 1 mes o mes y medio, así se aseguraban de tenerlo todo claro...

Pero yo creo que esta semana o la próxima, ya tiene que salir sí o sí...

#1048

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que el problemma con las noticias desmentidas no les haga esperar a publicarlo para que no se vea a las claras que hubo filtracion y (en el fondo) falso desmentido (eso haria dudar de futuros desmentidos)

Te puede interesar...
Brokers destacados