Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
167 / 433
#1329

Re: Eurona Wireless Telecom

2,93.... recuperando

#1330

Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer dije esto:

"Yo tampoco pienso vender, Eurona no cotizaba a 20€, valiendo 3,20 poco inflada puede estar, poniéndolo en lo peor ¿que puede caer hasta 1€? la diferencia son 2,20€ ... ya subirà pues, hasta Bankia ha subido o sea que ..... en Eurona no tienen mucho que rascar. Es cuestión de sentarse y esperar.
Estoy harta de salirme de algunas acciones palmando un montón de pasta para verlas al cabo de los meses mucho más arriba, me he tirado de los pelos absolutamente todas las veces que me he salido de un valor. Si Eurona quiere irse del MAB con eso está todo dicho,me parece una buena señal, yo no vendo".

Y hoy digo esto otro:

No me equivoqué un pelo. Era cuestión de sentarse y esperar. Menos mal que no vendí con el pánico general.... enhorabuena a los que se han mantenido impertérritos ante la adversidad así han caido chuzos de punta .... Bien!!. Ya dije en otro mensaje que el lema del MAB ante todo este despropósito de ataques (burbujas, jenaros, etc) debe ser ... "Aquí no vende ni el TATO", ....the show must go on, el MAB debe continuar, faltaría más Jenaro!!

#1331

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si recuperamos en un mes o menos. Al paso que va...

#1332

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta en subasta y al alza, 3,13

#1333

Re: 8Re: Eurona Wireless Telecom

Ayer dije: "yo creo que las aguas volverán a su cauce antes de lo que pensamos, a ver si hay suerte. A mí lo que más me fastidia es no tener más dinero para comprar a estos precios."
Hoy digo:
¡Cuánta razón tenía!:-). A ver si tenemos suerte y se normaliza la cosa que yo tengo el estomago encojio desde el lunes,¡jolín no ganamos pa sustos!

#1334

Re: Eurona Wireless Telecom

Vaya subida!!!

#1335

Re: Eurona Wireless Telecom

3,30

#1336

Re: Eurona Wireless Telecom

3,30 +32% madre mia !! igual que pega castaña y baja, lo mismo pega otra castaña y sube,eso lo he tenido siempre clarísimo. Y mira que anoche me hacía una reflexión yo misma: friamente lo que hay que hacer es vender con la euforia cuando todos están entrando y comprar cuando todos salen corriendo. Esto hay que grabárselo a fuego.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados