Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
92 / 433
#729

Re: Eurona Wireless Telecom

yo tambien estoy con Fiolena, aguantemos y a ver que pasa!

no puede ser que un dia digamos que esta accion es la leche, y al siguiente que hay que salir corriendo!

#730

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola, un dia duro,,vaya, yo tambien ando pillado, no puse stop y la verdad que con estas acciones tan volatiles no es facil colocarlos,,pero bueno ahora a esperar y dejarlas correr,,,me han pillao de momento un 25%,en carbures me dio tiempo salir con lo comido por lo servido, esperemos que se vaya reduciendo con los dias,,semanas meses,,no vendo hasta que no recupere, saludos y suerte. Tambien veo que puede despegar, esta abriendo bastantes mercados y tiene mercado por delante, esperemos no equivocarnos con ella,,,en estos momentos asi es mejor estar tranquilo y no pensar demasiado, saludos y a aguantar

#731

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí otra que ha superado el día de hoy y sigo dentro. tras un par de momentos por la mañana donde he estado a punto a punto de deshacer posiciones, me he quedado dentro.

#733

Re: Eurona Wireless Telecom

Hasta ahora parece que los que nos quedamos tuvimos premio... a ver como sigue hasta el jueves

#734

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días. Poco a poco se irá viendo el premio. De momento en sesión 4,42.... piano, piano.

Salud para todos, coño.

#735

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy hemos superado el 9%, y según comentaban algunos tuiteros escaseaba el papel...

#736

Re: Eurona Wireless Telecom

Si esplendidos39. Buena jornada para Eurona con cierre casi en máximos del día (4,62) aunque con poco volúmen.
Veremos mañana si tira para arriba con fuerza.

Salud para todos y buen fin de semana.

Brokers destacados