Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
127 / 433
#1009

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi interpretación de cómo y por dónde vamos en este valor:

Hay una tendencia de fondo que sale del gráfico mensual y por encima de la cual estamos desde hace bastantes meses. Después tenemos un canal alcista más empinado que se confirma en gráfico semanal y que he representado en el diario. Desde principios de mayo el valor se mueve rebotando en este canal. En el penúltimo rebote (29 de mayo) en el límite superior no llegó a descender al límite inferior, sino que se quedó en lo que conforma la zona de valor de las medias (zona entre la media de corto plazo MM20 y la media de medio plazo MM50) y volvió a rebotar al alza. Justo antes del último rebote ha hecho un gap en 4,18-4,21 y después ha vuelto a descender aguantando en la fibo del 38,20% (ese 4,21 precisamente) del último impulso alcista. Y ahí lleva una semana, probando varias veces la resistencia de 4,40 pero sin rebasarla.

¿Qué tiene 4,40 para que le cueste tanto? Pues es un gap tanto hacia arriba como hacia abajo de la montaña rusa de marzo, así que ha guardado memoria y ahora no hay manera de superarlo con el ínfimo volumen que se ha cruzado esta semana.

4,21 parece buen soporte, pero se detectan divergencias clarísimas en MACD y el estocástico que alertan de una posible visita por debajo de la zona de 4,10-4,16. Esto coincidiría más o menos con la zona de valor actual y con la fibo del 61,80% (4,09) del último impulso alcista. Una bajada a esa zona remansaría las divergencias y le dejaría vía libre para seguir subiendo. Y de paso cubre el gap, que lo está pidiendo a gritos acercándose a él cada día al final de la sesión.

En caso más drástico, bajaría al límite inferior del canal, que ahora mismo pasa por los 4,00, para rebotar.

En mi opinión, que suba sin desactivar esas divergencias y estando ya de por sí en la mitad alta del canal es poco probable. Pero cosas más raras se han visto. Afortunadamente, en Eurona parece que han desaparecido los cortos... por ahora. También está el hecho puntual de la presentación del nuevo plan estratégico, que podría impulsar el valor al alza, aunque como comento, le generaría una tensión importante por contradecir a las divergencias y dejarse el gap.

#1010

Re: Eurona Wireless Telecom

El análisis esta bien hecho pero q haya desaparecido los cortos dudo. Plantaron ayer unas 14000 acciones en 4.40 y 2000 en 4.39 y 4.38. El HR se está pidiendo a gritos para salir y si se tarda la gente dudara entrar. Como no lo saque hoy o mañana nos vamos para abajo.

#1011

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tengo la esperanza de que salga mañana o el viernes... Creo que ya va siendo hora...

#1012

Re: Eurona Wireless Telecom

"Grupo Eurona ampliará en hasta 15 millones de euros su capital para expandir sus proyectos en Latinoamérica y España"

http://www.ioncomunicacion.es/noticia.php?id=15178

#1014

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si rompemos por lo menos los 4,4. Falta volumen en estos momentos, pero va en crecimiento.

#1016

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas! Una duda que tengo sobre la ampliación de capital de eurona: todos los accionistas podemos subscribir las nuevas acciones, pero, cuantas nos tocan a cada uno? es decir, por ejemplo, 1 nueva acción por cada 10 antiguas, 1 acción por cada 20 antiguas?... Y hay que pagarlas al precio que digan o no? es que no sé si se trata de una ampliación no dineraria...

Brokers destacados