Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
130 / 433
#1033

Re: Eurona Wireless Telecom

Por técnico

El valor ha vuelto a apoyar al alza en la zona de 4,18€ que era el GAP alcista de la ruptura de 4,20€ y la zona de soporte que venimos marcando todos estos días.

En el corto plazo si vemos al detalle el grafico podemos apreciar como se esta produciendo un proceso claro de acumulación en la zona de 4,18-4,40€ y por tanto al igual que ocurrió con el 3,92-4,18 es de esperar que pronto termine de romper al alza.

La ruptura de 4,40€ implicaría seguir la tendencia alcista actual con un objetivo en 4,83€.

El plan estratégico es clave , si gusta al mercado y estamos convencidos de ello, atraería inversores.

Conviene recordar que el anterior BPA de Eurona previsto para 2016 se situaba en 0,60€, cuando saquen el nuevo plan veremos en que queda, empresas del sector como Jazztel cotizan a un PER 2015 superior a las 20 veces, por tanto en Eurona hay potencial.

EWT67
- See more at: http://www.negocios.com/david-cabaleiro/repaso-ibex35-catenon-ence-eurona-gowex-vocento-26062014-2323#sthash.8Yv701Or.dpuf

#1035

Re: Eurona Wireless Telecom

He salido del valor de momento, porque no me han gustado mucho los gráficos, aunque he vendido bastante bajo por desgracia

#1036

Re: Eurona Wireless Telecom

El valor sigue alcista al medio plazo, es tener paciencia, yo sin beneficios no vendo como es el caso. Por encima de los 5 la veremos aunque a lo mejor hay que esperar varias semanas.

#1037

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues lo mismo, voy a corregir posiciones. Mucho tiene que subir hoy para no confirmar la divergencia triple, y ante cosas como esa mejor esperar. De hecho la voy a esperar en la parte baja del canal, y a partir de ahí probablemente empiece a subir con otras perspectivas.

EDIT: rayos, si antes lo digo... acaban de vender a mercado más de 30.000 títulos y ha llegado a tocar los 3,92. Hala, gap cubierto y fondo del canal casi tocado. Pero no me ha dado tiempo a poner una orden de compra. ¡Rayos! xDDDD

#1038

Re: Eurona Wireless Telecom

vaya barrido que acaban de hacer, atentos al volumen de la bajada...eso indica compras y mas compras. Ahora a ver hasta donde la quieren bajar para recargar mas..

#1039

Re: Eurona Wireless Telecom

A mi el HR del otro dia me dejo descolocado. Ni ampliación de capital ni nuevo plan de negocio a la vista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados