Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
140 / 433
#1113

Re: Eurona Wireless Telecom

y otro dato muy importante: La auditora de esta empresa es Deloitte , una gran empresa consultora.asi que tranquilos que aqui no hay ni estafa ni burbuja. Hasta incluso Eurona podria plantarse adquirir una parte de Gowex a precio de saldo, y no es una broma

#1114

Re: Eurona Wireless Telecom

Quizás es el momento de que el resto de empresas del MAB hagan un esfuerzo de comunicación y transparencia y hagan saber que no son como Gowex.

#1115

Re: Eurona Wireless Telecom

a mi lo que me preocupa es el tiempo en que va a volver a ponerse en 4´5.... a ver mañana que pasa en la junta

#1116

Re: Eurona Wireless Telecom

#1117

Re: Eurona Wireless Telecom

Será muy intersante que le pregunten a senpere por Gowex y su opinión
A 4,5 se veran en poco tiempo

#1118

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojala..... :) las diferencias son palpables

#1119

Re: Eurona Wireless Telecom

Soy pequeña accionista de esta empresa en la que he confiado mi dinero. Me levanto esta mañana con la noticia sobre GW... (aunque parece que en ciertos foros no se fiaban de ella)

Sin embargo, en EWT no me parece que la dirija el mismo fantasma que ha resultado ser el tal Jenaro. Pero, es IMPRESCINDIBLE que EWT defienda su negocio y su profesionalidad con datos, con gestión y no con palabrería. Lo mismo que, cada uno de nosotros, defendemos cada mañana nuestro puesto de trabajo con uñas y dientes.

Así, que hala!! a trabajar hoy domingo para que mañana no nos larguemos todos de ahí y sigamos confiando en EWT aunque, yo particularmente la vea bajar muy por debajo de mi posición.

Porque el dinero lo podemos volver a ganar, pero el descrédito y la zafiedad le acompañarán a Jenaro & Cia toda la vida, tanto profesional como personal.

Buen domingo a todos, y aprendamos de nosotros mismos y de cómo nos vamos a comportar antes estas situaciones.

Saludos

#1120

Re: Eurona Wireless Telecom

Suerte a todos en vuestras decisiones de la próxima semana.
A los que podemos permitirnos seguir en el valor, ánimo que esta es una buena empresa, con un modelo de negocio diferente a Gow (ingresos por cuota y no por publicidad), auditada por Deloitte (creo que eso da ciertas garantías de su situación financiera real) y que a largo plazo nos dará verdaderas alegrías (al menos eso espero).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados