Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
132 / 433
#1049

Re: Eurona Wireless Telecom

Se esta dramatizando sin motivo. Se vendieron a mercado 30000 acciones para hacer saltar Stops, apenas 120000 euros miserables que podrian ser mios. Una nimiez comparado con lo que nos espera.Que no les engañen que esto va a subir hasta 12 euros antes de Navidad

#1050

Re: Eurona Wireless Telecom

Me ha salidos bien la jugada de venta al final, mañana la compro a 4 euros

#1051

Re: Eurona Wireless Telecom

No sé si se está dramatizando o no (yo, por lo menos, no), pero hay que reconocer que aunque estamos en un canal alcista, el canal es muy ancho, y hay una diferencia de más de 60 céntimos entre su límite superior e inferior, lo que supone en los precios actuales una diferencia de más de un 15% del precio. Suficiente para molestarse por buscar un punto de entrada óptimo o incluso querer mejorar las posiciones.

Parece que la "trivergencia" bajista se ha descargado con creces. Finalmente, hoy todo junto: se confirman los "picos" en los indicadores formando el tercer máximo más pequeño que los otros dos y al mismo tiempo el precio se descarga confirmando la indicación. En realidad no importa tanto el mínimo intradía como el cierre, que es el valor que toma el indicador en el gráfico diario para sacar su resultado, fórmula matemática mediante. Hemos cerrado en 4,15, luego la divergencia de MACD, en principio, ha quedado saldada. No obstante, también hay que hacer notar lo siguiente: - El precio ha llevado una ligera tendencia bajista en las últimas horas del día. Es de esperar la continuidad mañana. - La divergencia bajista del estocástico aún está coleando, ya que en su primer pico el precio cerraba en 4,10. En tendencia el estocástico no es tan preciso como MACD, pero la alarma está dada y puede que con razón. - Hay una divergencia en forcé index entre el cierre del 13 de junio (4,13 con pico máximo mayor) y ayer (4,44 con pico máximo menor) que la vemos hoy porque hoy modela el pico de ayer. Como hemos cerrado en 4,15 no hemos descargado esas dos divergencias. Por otra parte, la media a corto plazo (MM20) se ha virado a la baja. El cierre se ha producido en la zona de valor, que es zona apropiada para el rebote. El canal semanal lo hemos perforado en el intradía. Y estamos por debajo de la resistencia (que en los últimos días era soporte) de 4,18. A mí este escenario me sugiere que la cotización está en terapia avanzada pero aún convaleciente y no sube sana. Mi impresión es que todavía tiene que cerrar otro día más por debajo de lo de hoy (o al menos pasearse por las bajas latitudes inferiores a 4,18 para que las medias bajen y los indicadores se descarguen). Ordenes de compra cercanas al 4,03 límite inferior del canal semanal seguramente sean buenas entradas. Si sube, pues vuelta al mini-canal lateral de los últimos días. Seguramente requiera buen volumen para volver a cruzar los 4,18.

#1053

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues nada, mañana puede haber oportunidad para los que aún no han entrado, yo sigo pensando que los 4.2€ es muy buen precio de entrada.

Mañana primer dia de mes. Habrá que estar atentos tambien a los movimientos de los fondos. A ver si aumentamos el volumen y esto empieza a despegar de verdad.

#1054

Re: Eurona Wireless Telecom

Gowex baja un 20% en estos momentos y hace bajar a Eurona un 7%. Increíble...

#1055

Re: Eurona Wireless Telecom

Con la rotura falsa de la resistencia a 4.40 se ha dado vía libre al movimiento bajista, yo he entrado de nuevo como dije ayer a 4.03, los que no vendisteis pues a aguantar a ver si mañana rebota, yo espero con la caña por si baja aun mas

#1056

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo he entrado a 3.96 pero hoy parece que el MAB no tiende fondo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados