Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
33 / 48
#258

Re: Informacion Natraceutical

Pues ahora me explico este goteo continuo a la baja, si Finverki tiene el 7,7 % de NTC y esta saliendo, pues ya sabemos quien es el que vende, ¿como nos enteramos de que el Revuelta ?.

#259

Re: Informacion Natraceutical

La CNMV aprueba la fusión de Ntc y Reig Jofre.
Para los que estais Ntc. como puede esto afectar a la cotización?

#260

Re: Informacion Natraceutical

La noticia está recogida en la CNMV: http://www.cnmv.es/portal/hr/HRAlDia.aspx?lang=es

En bolsa la incertidumbre se paga cara. Ahora con el camino despejado, esperemos que la acción comience a remontar.

#261

Re: Informacion Natraceutical

¡¡¡¡Al cielo con ella!!!

#262

Re: Informacion Natraceutical

Cuando lleguemos al cielo avisa.... a lo mejor las vendo allá...

Ahora en serio... Ya era hora de que la CNMV diera el visto bueno a la fusión, permitiendo claridad y que las cosas se empiecen a tranquilizar... Ahora veremos momento más o menos chungos con la posible "agrupación/fusión" de acciones (dejemos de palabras en inglés....) para poner el precio de un euro o así, el cambio de denominación, aumento del capital flotante en bolsa...

Creo que aún nos quedan meses de incertidumbres y variabilidades fuertes...

Es divertida esta acción con su +- 2'5% al día...

#263

Re: Informacion Natraceutical

Osea que tendremos un "contra split" no me gusta nada eso de "agrupacion/fusion" ya que nos pueden bajar mucho mas la accion desde 1,8 euros (contrasplit de 1 x 10) que desde 0,18, que es el precio que hay hoy.

Todos los contra split son malos, prefiero que reduzcan el free flot, es mucho mas efectivo.

regunta: Las cuentas del 2014 ya se podran consolidar este mismo año o no

Gracias a todos por vuestra aportacion

#263

Re: Informacion Natraceutical

Osea que tendremos un "contra split" no me gusta nada eso de "agrupacion/fusion" ya que nos pueden bajar mucho mas la accion desde 1,8 euros (contrasplit de 1 x 10) que desde 0,18, que es el precio que hay hoy.

Todos los contra split son malos, prefiero que reduzcan el free flot, es mucho mas efectivo.

regunta: Las cuentas del 2014 ya se podran consolidar este mismo año o no

Gracias a todos por vuestra aportacion

Brokers destacados