Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
30 / 48
#233

Re: Natraceutical

De momento para operar a corto señales de cambio de tendencia no tenemos. Únicamente a los que estamos dentro, mantener. Ya vendrán tiempos mejores mejores en cuanto se termine el proceso de fusión

#234

Re: Natraceutical

en teoria lo de la fusion era muy buena noticia, pero como dominan el valor como les da la gana no hay manera

#235

Re: Natraceutical

http://natraceutical.com/images/descargas/esp/inversores/hechos_rel/2014-10-29-HR-NTC-Publicacion-anuncio-fusion-con-anuncios-esp.pdf
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l3-2009.t2.html#a44

Publicado el 24 de Octubre. Un mes de plazo seria hasta el 24 de Noviembre.

Esta semana terminaba el plazo de las reclamaciones de los acreedores, ¿alguien sabe si algún acreedor ha presentado alguna queja?.¿alguien sabe sobre que fecha debería decir algo la cnmv sobre la exención de OPA?

#236

Re: Natraceutical

De momento esta empresa sigue a la suya: manejada por cuatro, sube cuando otros bajan y baja cuando otros suben. Un volumen de risa (a este ritmo no podré vender ni mis acciones...).

Lo más parecido a una jugada a la ruleta (espero que no rusa): iguales posibilidades de que nuestros "amigos", que la controlan, la suban que la bajen.

Sólo me queda que a "largo plazo" la cotización haga caso a "lo que debiera ser", o dicho de otra forma: que los diferenciales de subidas y bajadas sean en el sentido lógico... para ello: ¿ALGUIEN SABE CUÁNDO DEBE LA CNMV DAR PERMISO PARA LA FUSIÓN?

Quizás sea el momento de entrar... ese o que cierre y rompa el gap de 0'195/0'2 del día 4 de noviembre... Aunque luego tiene etapas para aburrir: 0'214; 0'226; 0'24; 0'248; 0'264; 0'29 ...

Por el momento la acción está en un pedazo de canal bajista a largo, medio y corto que te cagas... Y no le veo posibilidades de romperlos a 0'215; 0'24 y 0'30.

En resumen: pensar en entrar a 0'20... para valientes

#238

Re: Natraceutical

Pues, nada que la accion subira, no he visto en mi vida y tengo años, que una farmaceutica pierda dinero RJ sera la quinta farmaceutica española.

No tardara 1 año en que alguna corporacion farmaceutica se fije en ella y la compre. si cotizas en la bolsa te arriesgas a que un tiuron te compre. Tenemos un buen futuro

#239

Re: Natraceutical

Eso es imposible... Piensa que en bolsa sólo habrá un 17% de la empresa. El 70% estará en manos de la Familia Reig.
Sólo podría comprarla una farmacéutica si los Reig quisieran....

#240

Re: Natraceutical

De acuerdo Dedalo, pero ante una "suculenta oferta" todo el mundo vende, eso es lo que me anima a mi a comprar a largo plazo acciones ahora, a 0,18 es un regalo.

Pocas ocasiones como estas se presentan, aunque es una oeracion a LARGO PLAZO, no para especular.

A que precio estan ahora GRIFOLS, ALMIRALL O ROVI

Brokers destacados