Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
31 / 48
#241

Re: Natraceutical

Hombre...
ROVI, tiene una capitalización de 459 M€ con un beneficio neto de 19'9 M€ en los primeros 9 meses.
NTC tiene una capitalizacion de 59'5 M€ (sinn RJ) y un beneficio en los 9 primeros meses de 2'525 M€.

Así ROVI cotiza a 23.06 (respecto a 9 meses) y NTC a 23.55

Es decir que están igual las dos...

ALMIRALL ganó 42'9 M€ y capitaliza 2.238 M€, es decir 52.2.... esta sí está mucho más cara.

GRIFOLS no es comparable... es otra cosa, con diferenicas cualitativas muy importantes.

#242

Re: Natraceutical

pero primero, antes de comparar, debes dejar que la fusion eche a andar, te aseguro, que nos llevaremos unas grata sorpresa, como dice el director de RJ el proyecto es bueno y tiene que copiarse mucho de aqui en adelante por algunas farmaceuticas, las farmaceutica hace pastillas para curar, la biotecnologica previene esa posible enfermedad.

Estamos ante algo bueno

#243

Re: Natraceutical

Según la fusión, Reig recibirá unos 935 millones de acciones nuevas. Estando la cotización a 0,183, supone valorar al laboratorio catalán en unos 171 millones de euros.¿ Alguien tiene información sobre el beneficio de los 9 primeros meses de Reig, para poder valorar el beneficio de ambas sociedades?

#244

Re: Natraceutical

www.europapress.es/documentonoticia_20141021083609_2_662202.pdf

Los resultados consolidados NO AUDITADOS para 9 meses son de 9,434 M€, considerando que la capitalización a día de hoy sería de 229 M€ nos daría un 24,34.... es decir que empeoramos al unirnos con Reig Jofre... Salvo que se consigan sinergias elevadas.

El problema es que no son los mismos plazos temporales... uno es de enero a septiembre y el otro es de octubre a junio. Por eso en el consolidado sale que NTC gana en ese periodo 0'6, ya que es la temporada mala de NTC

Eso sí... creo que la unión (antes de fin de año, decían) puede ser un pistoletazo para subir...

#245

Re: Natraceutical

¡Qué gran acción! Cuando las otras suben, esta baja... Si las demás suben, ella se mantiene o sube...
Es grande... Si hay un rallie de fin de año ¿qué va a hacer? ¿irse a los infiernos?

Bueno... ahora dentro de mis ideas... Si ha sacado lo que se supone obtuvo en 9 meses con fin en junio (caso peor que los dados en la otra ocasión) de 9'94 M€. Si mantiene el ritmo los otros 3 meses se va a 13'25 M€.

Si consideramos unas sinergias de 2 M€ (que es un poco más que lo que les cuesta la fusión)... sale 15'25 M€ al año de beneficios.

Con un multiplicador de 10 sale un precio por acción de 0'121, muy malo.
con uno de 16 (medio) sale 0'194
con uno de 22 (elevado)sale 0'266
con uno de 26 (alto) sale 0'314

Yo le hago que a principios de año (para febrero/abril), más o menos, estará en 0'22 la acción; y para mediados de año o 2ºT se irá a eso de 0'26/0'28

Mi apuesta es fuerte... pero espero que salga bien... y me llevaré unas jugosas ganancias jejejeje

#246

Dedalo1, una cuestion

cuando se haga la fusion, que tiene todos los componentes para que salga adelante.
Natraceutical no se configurara como una filial de RJ, mas bien sera una division dentro de la organizacion de RJ, tendra responsables de esa division, pero siempre dirigida por los de RJ, asi que nuestro futuro ya no existira, sera el futuro de RJ.
Yo creo que RJ ha hecho esta fusion para poder cotizar en bolsa, y de paso añade valor a su empresa la de RJ

Natra saldra del accionariado de RJ, para ello deberan subir la cotizacion de RJ, de esta forma aumentaran con la salida de Natra el free flot de la empresa.

Osea que tenemos un futuro prometedor comprando a estos precios de 0,18 euros, yo al menos estoy incrementando ya, sin esperar a la fusion.

#247

Re: Dedalo1, una cuestion

Como Jack El destripador... "Vayamos por partes"

Que la fusión tiene todas las pepeletas de salir adelante es bastante lógico y no creo que nadie lo discuta... Y que es una absorción de NTC por RJ es bastante evidente también, por lo que NTC se convertirá en una división o parte de esta... si sigue interesándole el negocio... o estará un tiempo y la venderá, si no le interesa seguir en el "sector de los complementos nutricionales"

Es evidente que esto le permite a RJ salir a bolsa sin los problemas que supone una salida "normal", y una salida a bolsa permite "hacer visible" el precio de su empresa y le permite, llegado el momento, ir a los mercados financieros a por financiación (sacra más acciones, préstamos u oobligaciones convertibles, etc etc)

Se dijo ya que querían aumentar el free float al 30% lo que se combinaría bien con que Natra va a salir del accionariado, ya lo dijo, y lo venda en bolsa... Lo que no veo fácil es que Natra pueda "manejar" el precio para subirlo...

Una cosa sí que se conseguiría con este aumento del free float, bajar la volatilidad y que un fulano con unos millones la mueva a su antojo (O mejor dicho que sólo lo hagan los fulanos con más millones).

Hay dos formas de mejorar Natra la cotización:
1.- Una noticia buena (verdadera o no), que haga que la gente compre a saco... y que se lleven las acciones de Natra y "falten" vendedores en la bolsa... Eso pueden ser la fusión... o comprar algún analisto para que lo vaya calentando.
2.- Que Natra (o alguien interpuesto)compre más acciones para hacer saltar los techos y que la gente se lance por ello a comprar... momento que aprovechas para meter el palo con las acciones de Natra.

No es fácil que pueda hacer ninguna de las dos opciones y, sin embargo, es probable que si Natra suelta sus valores rápido, no haya compradores para tanta acción y que baje el precio... Si Natra no tiene prisa y va poco a poco, puede que suba bien.

Por mi parte creo que la acción es complicada, muy complicada. Que probablemente nos tenga tiempo dando disgustos... pero espero que la fusión sea una alegría... Y creo que la acción está infravalorada (considerando la fusión), por lo que más tarde o temprano subirá

Recuerda mi apuesta (si Natra no se dedica a sacar paquetes a saco): a principios de año (para febrero/abril), más o menos, estará en 0'22 la acción; y para mediados de año o 2ºT se irá a eso de 0'26/0'28

Por cierto tengo un buen paquete a 0'17, y las mantengo aúnque gano.

#248

Re: Dedalo1, una cuestion

Lo que me mosquea de esta accon es la poca informacion e interes de los minoritarios por ella.

Te puede interesar...
Brokers destacados