Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
34 / 48
#265

Re: Informacion Natraceutical

Supuestamente hacen el contrasplit (venga, aceptaremos los anglicismos), supuestamente para bajar la volatilidad... y sí, dijeron que sus ideas eran una a 10, para pasar a ser eurista en vez de centimera (no ir a tres decimales).

No se puede reducir más el free float de lo que ya está... al revés, su idea es aumentarlo para lo mismo, evitar que uno con cuatro duros la mueva... y probablemente dar salida a accionistas que se quieren ir (Natra, etc)...

Yo me supuongo que ahora sí darán las cuentas consolidadas de las dos empresas... pero recuerda que serán malas por el coste de las fusiones (estudios, auditorías, etc...) que los valoraban en casi dos millones de euros.

#266

Re: Informacion Natraceutical

Muy buena noticia la aprobación de la fusión. De momento interpreto que el mercado lo tenia parcialmente descontado, pues no ha pegado gran vuelco todavía

Respecto a las incertidumbres que comentáis, a mi el contrasplit no me preocupa (es una operación que ni genera ni destruye valor). La ampliación de capital tampoco me preocupa. Creo que las ampliaciones deben preocupar cuando se emplean para cancelar deuda, pues te diluyen sin generar mucho valor. Si se emplean para adquisiciones o expansiones yo no haría interpretación negativa. En este caso, como la fusionada apenas tiene deuda (eso creo, NTC desde luego no tenia y RJ no se bien), se empleara para adquisiciones o para entradas en nuevos países. De hecho había una entrevista a Biosca en verano que hablaba de entrar en Brasil y USA

Yo creo que aquí la clave es la materialización de las sinergias, que se iran viendo en Q2, Q3 y Q4 de 2015. Mi interpretación es que van a ser enormes (está visto que el mercado todavía no opina lo mismo). ¿Por qué? Pensémoslo, solo con que los productos de Natraceutical toquen a las puertas de las farmacias de los países donde no tenían presencia y si está RJ, digo yo que venderán algo no? Y viceversa. Siempre pensé que NTC tenía mucho potencial porque solo operaba en Francia, España y Bélgica. Ahora con una misma red comercial llegaran a una población de farmacias mucho mayor…

No se, es mi visión. Yo a 2015 he hecho ya mi reflexión y voy con esta y Ezentis

#267

Re: Informacion Natraceutical

No había escuchado nada de una ampliación de capital... lo que es es un aumento del free float por medio de la venta de participaciones que ya tienen algunos de los accionistas principales.

Una ampliación de capital no tendría excesiva lógica teneiendo poca deuda (escasísima) y si no tienen previstas adquisiciones (que no es lo mismo que entrar en otros mercados).

Yo también creo que en las cuentas del 2.015 se empezarán a ver sinergias y será bueno... sobre todo al considerar que los costes de fusión se meten este año... es decir: primero vendrá un mal rollo con la bajada de resultados por los costes extraordinarios, después aumentará por la falta de estos costes (no repetitivos) y el comienzo de las sinergias.

Todo esto debería estar ya descontado (se supone) pero el mercado descuenta o no según le da la gana...

#268

Re: Informacion Natraceutical

De momento aunque con excaso volumen hemos conseguido superar la media de 30 sesiones, despues de 3 meses. El objetivo por ahora cerrar por encima de 0,182.

#269

Re: Informacion Natraceutical

Buenas, Yo acabo de entrar en este valor, y le veo muy buenas perspectivas para los proximos meses, nos va a dar grandes alegrias

#270

Re: Informacion Natraceutical

Pero cuenta que es para largo plazo, al menos un año, ya que fiscalmente las compras efectuadas en 2014 para pagar menos impuestos o compensar con minusvalias de mas de un año deben tener u año de permanencia.

Yo entre con mucha artilleria y pienso mantenerlas 1 año o mas, si da alegrias pues como GRIFOLS como minimo (jejejejeje)

#271

Re: Informacion Natraceutical

A mi de la sensacion que va a tirar hacia arriba proximamente, me da esa sensacion, hasta ahora no me he equivocado en lo que suelo invertir, a ver asasdi proximamente confirman la fusión y reorganizan la masa accionarial para que entren nuevos inversores.

#272

Re: Informacion Natraceutical

De momento el cuidador de la acción no quiere que suba. Ayer con el ibex por encima del 3% sólo teníamos que cerrar en 0,182 para romper tendencia de corto plazo. Soltaron papel cuando estaba a 0,187 hasta tumbar la cotización.

Brokers destacados