Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
42 / 48
#329

Re: Natraceutical

Ein? No es HG & H. Es HB&S Solutions. Lo puse en la pagina 40. Para ver si sabia alguien algo sobre esa referencia. No encuentro nada sobre ello.

En el digital de Castilla La Mancha se enteran de que tienen una buena empresa en su comunidad. Mas vale tarde que nunca.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_economia.asp?idarticulo=177787&idfirma=&lugar=&ant=

No se sabe cuando empezaran a cotizar, pero a partir de ahora cada día que pase sera mas difícil entrar. Eso esta claro. Pueden anunciarlo mañana, pasado, la semana que viene. Pero el día que lo anuncien se dispara como un cohete.
Esta aumentando la presión en el valor. 5 Millones de acciones negociadas.

Paciencia y quitad stops para que no os tiren. Está emocionante compañeros.

#330

Re: Natraceutical

Carai, hoy otro 4% de subida...?!!?¿?

#331

Re: Natraceutical

Las ventas del grupo no están lejos de las de rovi o faes y mirar como capitalizan estas

#332

Re: Natraceutical

YO miraria mas el EBITDA que las ventas, es un factor mas determinante

#333

Re: Natraceutical

Ahí parece que van peor. No veo los gastos de explotación, parecen altos

#334

Re: Natraceutical

Cuando es el canje de acciones de Natraceutical por las de Reig Jofre. Cuantas me pertenecen de las nuevas acciones si tengo 25000, y cual es su valor

#335

Re: Natraceutical

yo creo, que no habra canje, ya esta hecho, entraran las nuevas que recibiran REIG JOFRE, nosotros nos encontraremos con las mismas acciones, y lo que posiblemente cambie es la cotizacion

Eso creo yo

#336

Re: Natraceutical

http://www.futureeco.blogspot.com.es/en este blogspot habla bastante de Natraceutical y que a partir de este año pueden repartir dividendos

Brokers destacados