Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
21 / 48
#161

Re: Natraceutical

¿Vosotros creéis que los resultados serán tan malos? Está cayendo en picado. No lo entiendo.

#162

Re: Natraceutical

La verdad es que le han metido un palo considerable... pero el problema de NTC es que es un chicharro de los de manual... un tío con cuatro buenos duros la mueve para arriba o abajo.

No debí meterme en ella por una recomendación de internet de RED INVESTMENT(la culpa es mía no de la recomendadora), contraviniendo una de mis normas: no a los chicharros. Y no haber vendido cuando ganaba algo de pasta en ella.

Yo, probablemente, termine vendiendo a pérdidas... para tener algo de liquidez o invertir en otras más prometedoras (y seguras).

#163

Re: Natraceutical

Pues yo ayer compré a 0.212, me pareció un precio increible para NTC, ni siquiera investigué porqué bajaba, espero que no sea por nada malo. Lo único que he leido es que se fusiona con otra, pero nada de mal rollo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#166

Re: Natraceutical

Actualmente el Volumen de NTC es ridículo, hoy apenas llega a los 15 mil euros. Viendo los gráficos de los últimos días, con poco más de 5000 euros cada día en cortos, han tirado la cotización para hacer saltar los Stops de los pequeños inversores. El Viernes pasado se declararon 0,31% de posiciones cortas ( máximo histórico).

#167

Re: Natraceutical

El volúmen es ridículo y muy controlado. yo las tengo compradas a 0.212, y pensaba venderlas 1 céntimo arriba, pero no puedo ni venderlas. Puse la orden a 0.222 varios dias, pero ni de coña entra, tienen cogidas todas las posiciones con acciones suyas, NTC ahora mismo es una secta, como Bodegas Riojanas, no compras ni vendes si ellos no quieren. Tienen paquetes de acciones en casi todas las posiciones, y según pones las órdenes, suben los paquetes, o te dejan vender 100 acciones para ver cuántas tienes a la compra o a la venta, y si consigues vender o comprar, es porque les conviene.

Puse por probar venta en 0.221, bajó, y automaticamente se le sumaron 5.000 acciones. La puse en 0.220 y lo mismo, con suma de 5.000 acciones, (aparte de las que ellos tienen cogidas en la posición). La puse a 0.219, después a 0.218, después a 0.217...etc..., y nada, no entraba ni de coña, y siempre la sumita de la misma cantidad para bloquear compras y ventas. Al final dije, a tomar por culo, la dejo en 0.222, y ya se ejecutará algún dia.

Si lo sé no me meto, antes compraba las NTC sin problemas, ahora está en mi lista de acciones de secta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#168

Re: Natraceutical

Vendidas a 0.222, ya estoy fuera de la secta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados