Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
40 / 48
#313

Re: Natraceutical

Yo si he leido y alguna gente que trabaja en el mundillo de la bolsa si me han comentado que una vez que entren las 900 y pico mil nuevas, si que va a ir entrando un capital importante nose si a a traves de la adquisición de las de natra o de las acciones circulante que habran y que iran aumentando poco a poco. Segun han dicho y que estoy de acuerdo este es una valor que se deberia pensar en largo, según comento hace una persona hace poco que no venderia hasta llegar a 1 euro la accion, yo tb creo parecido que en unos años podriamos estar ahi o antes dependiendo d elos movimientos. Reig jofre tiene mucho potencial si la gestionan bien y el campo de suministros puede dar mucho beneficio. hace algunos años me dijeron lo mismo de Inditex y las compre cuando salieron abolsa y todavia no las he tocado y mi inversion vale 7 veces mas. Yo estas acciones no las tocaria y le dejaria a la empresa ir creciendo estos años y con ello nuestro dinero. Como tb han dicho faes farma factura practicamente lo mismo que la fusion reig-ntc (con menos deuda qesta) y vale 1,7

#314

Re: Natraceutical

Totalmente de acuerdo Lanko, esta accion es para largo plazo, como dices el campo de los suministros hospitalarios esta en pleno crecimiento en todo el mundo, RJ es pequeño, pero puede ser muy rentable.

Yo como Barren Buffet, que dice que las mejores emresas son aquellas que estan gestionadas por un nucleo familiar, que es nuestro caso y tengan un plan de negocios definido, y NO TENGAN DEUDA OCIOSA

asi, que tenemos que esperar, como minimo a que desaparezca del accionariado el 13 % de NATRA y despues como se dice BOOOOOMMMMM para arriba

#315

Re: Natraceutical

Qué poco movimiento en esta acción! ¿Es normal por que están esperando a los resultados de final de febrero?

#317

Re: Natraceutical

Para cuando cotizarán nuevas acciones ??

#320

Re: Ya estamos en la CNMV

No estamos en la seccion de FARMACEUTICAS, estamos en NUEVAS TECNOLOGIAS....UUUUUHHHHHH seremos la nueva APPEL ?

Brokers destacados