Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
12 / 48
#89

Re: Natraceutical

Natra dijo en su comunicado que la desinversión en Natraceutical se iba a hacer de forma ordenada. El problema es que no ha parecido ser tan ordenada porque al vender ese volumen y a ese precio ha modificado sus tendencias pasando de estar en alcista a lateral (al menos). Yo creo que muy buena sorpresa nos tiene que aguardar en la presentación de resultados el día 24 o no entiendo muy bien cual podría ser la estrategia de Natra, ya que el cambio de tendencia también les perjudica a ellos.

#90

Re: Natraceutical

Natra vendió aproximadamente valores de NTC por 1 millón de Euros, de momento creo que lo único que buscaba era mejorar su liquidez a corto, más aún teniendo en cuenta los gastos en su nueva planta de Canada.

#91

Re: Natraceutical

Este valor es una piltrafa, cuando se acerca a los 0,28 para abajo y volver a empezar, creo que me lo saco de encima.s2s

#92

Re: Natraceutical

Ya han salido los resultados y estaba leyéndolos a ver como va nuestro blue-chip...
Considero que los meses de Octubre a Marzo son los peores por ser invierno.
Lo que estoy viendo asi de manera rápida a pesar de la caida en ventas es que los ratios se mantienen estables, han bajado un poco, pero la empresa sigue siendo solvente..
Creo que el enfermo ha salido de la UVI y esta en planta ya. No se puede hacer mucho mas, solo acumular y pensar donde invertir los beneficios que vaya generando la empresa (2,5 millones netos).
¿Que haríais con esos 2,5 millones netos?

Esta claro que el precio caerá el Lunes por la impaciencia.

Por culpa del dividendo decidido por Natra, Natraceutical tardara mas en levantar el vuelo. :-(

#93

OPA Natraceutical

Según el comunicado realizado por NTC a la CNMV, el dueño de Naturhouse que tiene un 7,7 de la compañía a dimitido del consejo. Toda apunta a una OPA de Naturhouse para quedarse con la compañía. Esto a largo plazo será beneficioso para la compañía, ya que NATRA no aporta sinergias al grupo

#95

Re: OPA Natraceutical

Panzer99 no sale nada en el enlace. Saludos

Brokers destacados