Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
29 / 48
#225

Re: Natraceutical

Efectivamente, en la intervención no se indica explícitamente que se vaya a realizar aumento de capital, únicamente aumento del número de acciones en free float. De todas las opciones la que me parece más factible sería la ampliación de capital con el que captar recursos. Si es así, ya se encargarán de vender la fusión como un éxito para que el capital del pequeño inversor.
En los estatutos de fución página 9, ya está recogido que la Junta podrá realizar este aumento:

http://www.reigjofre.com/documents/LRJ_PROYECTO_DE_FUSION_jun_DEF.pdf

#226

Re: Natraceutical

Hola Panzer,
Y no podra referirse a duplicar el free float a traves de la venta al mercado de la parte de Natra? Lo duplicarian exactamente. ¿Como lo ves?
Mas alla de esto, creo que el potencial de las sinergias entre ambos grupos (NTC y RJ)es enorme. La complementariedad geografica va a dar muchas alegrias. Ademas estan costes de distribucion y costes comerciales que no tenian con Natra. Creo que se ira viendo reflejado en el P&L pero obviamente llevara unos trimestres
Paciencia, el que vaya a largo creo que debe estar tranquilo

#227

Re: Natraceutical

Yo lo que me pasa es que desde que se han unido las dos sólo veo pérdidas...

El EBITDA unido que tienen es de 19'5 M€, que si ponemos con un multiplicador de 5-7 y las acciones que tiene la nueva compañía son de 1.264.284.408 acciones nos da un resultado de que el valor de la empresa debería estar entre 0'078 y 0'108 €/acc. Nos sale un multiplicador deEBITDA de 11-12, bastante elevado.

Bien es verdad que el futuro de la empresa puede ser muy prometedor, y que la bolsa valora futuros... pero el presente indica posibles bajadas...

Por otra parte una empresa como esta con este free-float, volumen diario y cuentas generales, la mueve un tío con unos milloncitos.

#228

Re: Natraceutical

El EBITDA es un indicador de la capacidad de una empresa para generar beneficios. Por este motivo, los elementos financieros (intereses de la deuda), tributarios (impuestos), cambios de valor del inmovilizado (depreciaciones) y de recuperación de la inversión (amortizaciones) quedan fuera de este indicador. En el caso de NTC, NO tiene practicamente deuda y un saldo positivo de caja, creo recordar de unos 3 millones de euros. Por este motivo, el EBITDA no es un indicador que nos puede mostrar el valor de la compañía.

Hoy aumento importante y con volumen 1.131.822 acciones.

#229

Re: Natraceutical

Un volumen de 190.000 euros...
Lo dicho un tío que tenga 2 millones mueve la acción como le da la gana.

#230

Re: Natraceutical

Con dos millones se llevan la cotización al Euro o al céntimo. Pero tanto a este valor como a la mayoría del continuo. Tanto la CAIXA como Gaesco han estado vendiendo y manipulando el valor con cuatro duros, hasta perder más de un 30% en los últimos meses

TOP 5 Mensual Venta
Código C-V Venta
CAI BA -497.822 acciones = aprox 100.000 euros ( media de 0,20)
GGV BA -330.848 acciones



#231

Re: Natraceutical

En resumen: ¡No entrar! Salvo que te guste jugar a la ruleta... que el que tiene cierto dinero decida que sube o baja... rojo o negro... La Banca gana.

#232

Re: Natraceutical

No se trata de no entrar, en mi opinión, sino de saber cuándo hay que entrar. Por ahora no hay señales claras de compra, pero tal vez en breve sí las haya.

Brokers destacados