Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
8 / 67
#57

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me estoy decidiendo a entrar en el MAB. Os digo lo que pasa por mi cabeza.

GOwEX y Carbures. Subirá, no subira, no lo se. Creo que he perdido el tren o por lo menos el AVE,asi que trate de centrarme en el resto del MAB.

Una a una, inicialmente, miré los datos financieros que están obligados a reportar, muchos en sus web o googleando por encima. Luego analice que es lo que vendía cada una. ¿Tiene futuro? ¿existe en el mercado?
Y por ultimo, busque noticias, pufos, noticias positivas...etc.etc....
He llegado a la conclusion que de arriesgar algo lo hare en Medcomtech, esta sacando su dinero y va creciendo, a parte de que esta en un sector que puede crecer mucho una vez pasada la crisis.

Ahora que he decidido el valor...NO voy a comprar,voy a centrarme en estudiarl ouna temporada y ver si todos los indicios que he obtenido, se soportan =D

Si,es la mente de un loco.Demaisaod pensar, solo para escoger el valor a analizar.

#58

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ok, pienso luego existo. El AVE sigue su camino....

#59

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si, lo se... =(
Seguira subiendo. Pero me he dicho, de meterme en el MAB, o memeto en un AVE desde el principio o nada de subirse en Zaragoza jajja

Pensar no se, existir existo

Suerte a los Gowexros

#60

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

creo que haces bien.

lo mas importante es conservar el capital y no entrar a lo loco.
Están subiendo y las puedes perder, pero subir suben muchas y capital solo tienes el que tienes.

Cuando pierdo subidas, me ayuda pensar que lo mismo que ha subido x, podria haber bajado, y a toro pasado se ve muy bien la jugada en la gráfica, lo fácil que es entrar aqui y salir allí, pero cuando lo ves subir tanto o bajar mucho ya no es tan fácil

#61

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tampoco sé el dinero que mueves, pero si es pequeña cantidad (2000 o 3000 euros) lo que vas a meter, no veo tanto riesgo porque este valor va a subir seguro. Ya he leido por ahí que por primera vez alguna firma recomienda un valor del MAB como este.
Gowex y Carbures van a seguir subiendo, pero creo que se puede comprar a precio un poco más barato que el actual debido a que llevan más de un mes subiendo sin parar.
Yo te puedo decir que mi experiencia en el MAB ha sido positiva, mucho más rentable que el Ibex u otro mercado. He tenido y tengo varias de este mercado y me va bien.
Actualmente las que tengo son Gowex, Carbures, Bionaturis, MEdcomtech, 1nkemia.
Creo que las tres últimas estan a buen precio para entrar, de echo, hoy ha subido ligeramente Mecomtech y 1Nkemia, Bionaturis se ha mantenido estable. Y ahora parece que empieza a corregir Carbures, pero yo le daría más dias.

#62

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

OK, gracias markgarrido. Estoy con un 60-70% de liquidez y había pensado en meter lo que tu dices, 2000-3000. ¿Que sale mal? bueno, pues a las malas, me he comido lo que he sacado en estos 2 últimos meses. Seria re invertir beneficios digamos. No es un capital que venga de currar 42 horas semanales, ese dinero me jodería mucho perderlo =D

#63

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si bajara en el corto, no vendas y así no perderas, pero sabiendo los beneficios del primer semestre y lo esperado en el segundo, dudo de que el valor baje de aquí a unos meses.

#64

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo estou absolutamente de acuerdo contigo.
En este mercado estoy metiendo parte de lo que he ganado en otros mercados en los últimos 24 meses. Que se pierde, pues consideraré que he ganado algo menos con lo otro.
Pero a mi me da, que algunas como EBI, GOW o CAR tienen aún bastante potencial y vale la penda estar dentro. Solo que alguna cumpla con los planes de negocio en los proximos 2 años, su cotización se va a multiplicar.

Brokers destacados