Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
47 / 67
#369

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Muchas gracias!!!!!

#370

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Muy interesante. Ahora tenemos la duda de salir o no antes del 30 de abril de algunas que comentas que no han demostrado resultados como Eurona o catenon. A mi carbures me da mucha tranquilidad.

#371

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Es complicado saber como lo va ha encajar el mercado, yo por mi parte espero pacientemente con el rifle cargado por si alguna se pone a tiro.

A Carbures y Gowex no las espero, juegan en otra liga y ya estoy bien posicionado en ambas. Estoy muy sorprendido con Ibercom y Bionaturis, de la primera nunca me convenció el no estar fuera del territorio patrio y que lleve Iber en el nombre y de la segunda no se casi nada, no la he analizado, pero hay que felicitar a los que estén dentro. Con el resto puede pasar de todo, especialmente las que no hayan presentado resultados positivos aún, por ejemplo de Eurona espero una evolución positiva en Ingresos, EBITDA y BACC, sin llegar a tener beneficios.

Mi objetivo ahora es una Biotec, las que conozco y me tiran más son AB-Biotics y 1Nkemia, pero no tengo prisa, después de la euforia...

Saludos.

#372

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo entre fuerte en carbures pero vendí con un 55% de plus para entrar en otras. Luego entre otra vez común pequeño paquete, quiero otro paquete mas grande si me deshago de algunas del ibex. Gowex también me interesa. Respecto a eurona, que le ha sentado bien el continuo, estoy dentro con un muy buen paquete y me están preocupando lecturas que he hecho en las que veo malos resultados pasados y posibles mejoras en los proximos pero aun negativos. Este volumen que tiene lo veo muy especulativo.

Saludos

#373

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola a todos. Veo una diferencia mas que apreciable entre la oferta y demanda de las web de norbolsa y Cajamar. Estoy mirando para ver que demanda hay de Eurona. De cual os fiáis mas?

#374

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

voy a hacer una reflexión que a lo mejor es estúpida. supongamos el caso del valor de una empresa. Se produce una noticia negativa y los inversores de dicho valor quieren vender sin embargo nadie compra , no hay demanda. Entonces por una parte ellos no podrán vender y podrán deshacerse de ese valor y por otra parte el precio de la acción no bajará ya que no se produce ninguna venta. Es asi como funciona? Es decir, una mala noticia podria no hacer bajar un valor si no hay demanda de compra ya que los inversores no pueden vender y el precio no bajaria. Saludos.

#375

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Siempre encontrará demanda por debajo del valor.
Por ejemplo, tu comprarías carbures a 3 € si se diera el caso?.
Saludos

#376

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Carbures a 3€....vendería hasta a mi mujer para comprar lo máximo posible! Uiii si me escuchara ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados