Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
16 / 67
#121

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

si yo quiero comprar antes de la subasta..compraria a 4,30? o la operación se realiza después?

#122

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hay dos subastas, a las 12 y las 16 horas, he mirado la demanda y creo que va a salir a 4,5, ahora lo veremos. Si pones orden limitada a 4,3 puede que no te la compre, pues a las 16 horas. O si quieres ponerla a mercado, yo lo hice así la segunda vez para asegurarme la compra, lo que veas.

#123

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si, ahora hay una demanda de 3600 para comprar a 4,5 y venta a 4,5 de 3400. Supongo que subirá

#124

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Dame el link donde ves esa información por favor.
Pregunta: imagina que sube un 20% esta semana…y quiero vender el viernes…tendría algún problema?

#125

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Lo veo por ser cliente de La Caixa, el bróker de este banco te permite ver los cruces. En ing no puedes ver la oferta demanda, sólo ves el precio de salida.
Esto es para dejarlo a medio plazo, lo de vender depende del volumen, en cualquier página que veas el valor, por ejemplo en invertia, puedes ver el volumen de negociación de cada dia.

#126

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si la compro es para dejarlo a medio plazo. Solo pregunto para tener toda la información.

#127

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Efectivamente ha salido a 4,5 con una negociación de unas 6000 acciones, no está mal . Probablemente siga subiendo en la sesión , a esperar a las 16 horas la siguiente subasta.

#128

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

mark…me dice mi banco que al no cotizar en mercado continuo no puedo decirles a precio de mercado….tengo que asignar un valor en concreto…si ahora esta a 4,50….si les digo nuevamente ese valor y sube un poco no se ejecutará la compra no?…como puedo hacer para que entren seguro?

Brokers destacados