Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
10 / 67
#73

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No las conozco, en estos momentos sólo tengo acciones de empresas española, creo que hay potencial y el mercado promete.
Yo no suele poner stops, ni siquiera para empresas del Ibex, normalmente las he dejado cuando ha habido corrección mas grade de lo esperado, pero he tenido suerte y no se me ha descolgado ninguna, salvo un pequeño porcentaje, De todas formas, tengo tiempo y las sigo continuamente y si no me convenciera, daría orden de venta, pero no fijo stops, mucha gente si lo hace.

#74

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si no recuero mal tenias una cartera de 50k y habías obtenido una revalorización del 80%?…desde abril has tenido unas ganancias de 40k? si es así …son unos rendimientos impresionantes.

#75

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Seguramente son conceptos muy básicos pero a día de hoy los desconozco…La cotización de Medcomtech porque no esta actualizada en yahoo finanzas todavía si el mercado esta abierto??

#76

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Esta empesa al igual que Bionaturis, 1nkemia, Ebioss y otras del MAB solo cotizan dos veces al dia, Una a las 12 y otra a las 16 horas. Para entrar en el mercado tienes que dar la orden ante de estas horas, solo hay dos subastas al dia.

#77

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

ok perfecto.
Tengo dudas.
Compro GOWEX por lo del lunes 15 y porque no para de subir?
Compro Bionaturis?
Compro Medcomtech?
Si las compro y suben se pueden vender a lo largo del día…o después de las subastas?

#78

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si, creo que estan bien.Empezé con unos 10.000 más otros 15.000 , 25.000 en Junio, ahora tengo unos 50.000.
Un amigo ha obtenido por lo menos un 200% porque arriesgó casi todo en Gowex y Carbures durante el año.
Yo lo tengo repartido, tengo unos 4 valores del Mab, unos 6 en el Ibex y dos o tres en el continuo. La verdad es que tengo intuición por ahora y casi ninguna se me queda rezagada.

#79

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Muy buen rendimiento.
Me aconsejarias comprar hoy alguna como te he dicho en el anterior post…lo digo porque faltan 14min para las 12!

#80

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Lo que te puedo decir es lo que yo tengo. Tengo Gowex y Carbures pero desde hace meses, compré a menos de 6 euros, ahora esperariá un poco por si corrige proque ha subido mucho en estos dos ultimos meses, pero tu puedes hacer lo conveniente.
Bionaturis y Medcomtech las veo muy bien, tengo de las dos desde hace semanas, ahora las veo para entrar porque no estan muy altas y prometen. Tambien está barata y le veo futuro a 1nkemia.
Lo de poderlas vender en el dia depende del volumen, hay dias que es facil porque hay volumen de miles de acciones y otros es más complicado porque hay poca demanda, puedes mirarlo en la cotización el volumen. Pero de todas formas estos valores son para tenerlos un poco, medio plazo, meses, Así empezó Gowex y Carbures hace año y medio , dos años y ahora se han multiplicado por 8 o 9 y mueven más de 100.000 acciones al dia.

Brokers destacados