Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
5 / 67
#33

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

!Has dado de pleno !Hoy ha subido un 15,38%.(Lástima que ya he entrado en Ibercom y no he podido entrar en Zinkia, igual ahora ya es demasiado tarde para entrar con ese subidón ) ¿Alguna sugerencia más ? Gracias

#34

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hoy subio un 15% zinkia pero ayer un 18%y el viernes otro 18$¡% ya lo veo un poco peligroso y mas en este sistema de fixing a mi ibercom,ebioss,eurona ,inkemia me gustan más ahora

#35

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Inkemka es otro chicharro, que lleva dos días corrigiendo y está barata para entrar.
Bionaturis, ha bajado un poquito, también la veo bien, yo estoy dentro de estas dos.
También tengo Medcomtech que está estable en 4,25, subirá en el medio plazo.

#36

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Efectivamente con varios subidones ya es peligroso , porque igual el personal recoge beneficios. Tengo una duda ¿sabeís si en el MAB también hay premarket y after hours ? Porque si es así igual cierra a un precio y al dia siguiente te encuentras con alguna sorpresa.

Por cierto cuando he comprado Ibercom quería comprar 3000 euros pero cuando me ha saltado la compra resulta que nada más habían 2500 euros en acciones o sea que me han quedado 500 fuera de la compra supongo que suele pasar eso por no haber bastante oferta de acciones.Los otros 500 he cancelado la compra porque he pensado que Renta4 igual me cobraba por dos veces la comisión , no sé si al ser la compra en dos tramos te cobran una sola o dos comisiones . Gracias.

#37

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ayer no entré en Inkemia por que el MACD se había girado un poco y no me convencía , creo que aún puede seguir bajando un poquito , si bajara un par de días más igual entro porque està barata como bien dices. Creo que lo que haré en el futuro es siempre dejar algo de liquido e ir entrando en las correcciones al menos si baja nada más entrar luego se puede comprar algo más en la bajada que nos haya pillado.

#38

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas noches,comentarte que el mab aun siendo un mercado cada vez mas conocido y negociado no deja de ser un mercado secundario con poco volumen si exceptuamos gowex y carbures.Es por ello que en el caso de ibercom que se negocia bastante no hubiera mas acciones a la venta.Por lo que tambien te quedaron unas cuantas por hacer.Renta4 te cobrará por las 2 operaciones si no la revocaras.
Por otro lado a la hora de controlar el cruce y el postcruce lo tienes que ver en oferta y demanda lo que te dará una idea para comprar o vender.
Yo de todos modos veo muy bien a la mayoría de las acciones mab gowex 1600% revalorización record en 15 años bolsa,carbures 720% este año,ibercom,eurona,inkemia,bionaturis muy bien incluso las q tenían problemas como catenon o zinkia van bien pero al loro con el precio entrada yo aprovecharia recorte en alguna,suerte el mab nos dará muchas alegrías

#39

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tengo en inkemia a pesar de recoger estos dias ya que de las biotecnologías que cotizan ab biotics,neuron y bionaturis.Inkemia gana dinero las otras no y ya ves bionaturis lo que a subido.Tuve ebioss y cuando reculo vendí para comprar mas inkemia.Tambien tengo algo en suavitas para especulacion pura y dura

#40

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La verdad que en esta recta final de año el MAB se ha disparado, habrá que ver durante los próximos meses, en especial Abril, como responden los distintos proyectos.

Yo estoy en Gowex, Catenon, Ibercom y Eurona. A Carbures le tengo ganas, pero con un PER>300 hay que ser cauto, pese a que su producto e internacionalización me convencen y que su porvenir es esperanzador. Zinkia parece una muy buena apuesta a los precios a los que está, pero no me convencen los que llevan el timón, si se produce un cambio importante en la directiva valoraría la entrada. En cuanto a las biotecnológicas de momento no las sigo, a ver si les hecho un vistazo.

Por suerte los mercados para empresas en expansión no acaban en el MAB, habrá que tenerlos en cuenta. Saludos.

Brokers destacados