Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
11 / 67
#81

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La mayoría de empresas del MAB son pequeñas, extremadamente volátiles y muy poco líquidas. La mayoría tienen negocios aún no consolidados y muchas tienen problemas de financiación. El análisis fundamental y el técnico sirven para poco o para nada.
Y por último: que de repente todo el mundo se ponga a hablar y a invertir en el MAB es por la historia de éxito de Gowex y Carbures. Se han puesto de moda y eso implica más especulación y más volatilidad.

Cuando los taxistas y las asistentas empiezan a hablar del MAB es porque hay que ir con pies de plomo.

#82

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Claro, tambien lo eran en su momento Gowex y Carbures y yo confié en ellas. Al igual que confié en Ebioss cuando salió y me decian que era una mierda y de 4 euros ha pasado a 12 y con una superdemanda en las ampliaciones de capital.
Para ganar dinero tienes que apostar en el proyecto y asumir riesgo.

#83

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

De acuerdo. Yo entré en Gowex a 3€ y recientemente he entrado en Zinkia a 0,41€ y en Medcom a 4,15€

Me interesan única y exclusivamente el potencial de sus negocios y la inversión es a largo plazo. Mi entrada anterior era para prevenir a los que se acercan al MAB al olor de la miel con la intención de especular.

#84

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Como ves zinkia mark?

#85

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mal, entró en preconcurso de acreedores, tienen pedazo de deuda
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-bonistas-zinkia-pocoyo-aceptan-retrasar-dos-anos-vencimiento-emision-obligaciones-20131209204203.html

Esto es pura especulación porque pueden entrar inversores nuevos, pero aquí no metería teniendo otras como las que estamos comentando.
Invertir en una empresa así? No tiene mucho sentido pero hay gente que lo hace porque si sale bien ganan al corto por la especulación del valor.

#86

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo entraría actualmente en el MAB en Medcomtech, Bionaturis e 1nkemia.
Esperaría a entrar en Carbu, Gowex y Ebioss,para mí son las que veo con mayor proyección para 2014.

#87

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

En que pagina miras las cotizaciones??

#88

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Estas del mab en Invertia.

Brokers destacados