Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
12 / 67
#89

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

bionaturis ha bajado un 4,4%…medcom ha subido….estoy dudando si comprar antes de las 16 o esperarme a la semana que viene…
Aunque el tema del social we2 de GOWEX del lunes me tienta para comprarlas ahora...

#91

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

He leído un par de libros de Madrigal …lo conoces?…un buda en NY…y ganate y ganaras y siempre aconseja invertir en maximos historicos de los valores…porque interpreta que la tendencia es buena…eso contradice al concepto de que los valores corrigen...

#92

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No sé exactamente a que se refiere, supongo que será en máximos históricos dentro de un intervalo de un cierto número de sesiones para valores alcistas, pero no en el máximo del valor .
Yo quiero comprar en mínimos un valor alcista, compro barato y vendo caro. Si puedo compra a un euro menos, pues mejor

#93

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Te estoy invadiendo a preguntas..ya perdonarás....desde dónde compras y vendes...como yo no puedo con mi banco online no
se como lo hacéis los demás

#94

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me has cogido con dia libre y no paro en el foro.

Todas las puedes comprar con Ing, es gratis sacarte una cuenta bróker naranja y las comisiones no están mal.
También tengo la Caixa pero no la uso en bróker, son comisiones caras.

#95

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Compraste a 6 gowex o menos...cuando tienes intención de vender?

#96

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A 5,7 compré la última vez, he comprado varias veces y algunas las conservo y otras he vendido y recogido beneficios. Eso lo he hecho con varias del MAB, es un mercado poco influenciado por las políticas de Dragui, la FED, etc.

Brokers destacados