Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
67 / 67
#529

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No sé si algún día se va a investigar algo más a parte del aso gowex, que como hemos visto se va a investigar, pero lo justo, sólo responsables de Gowex, nadie más.

Raro raro como diría aquél.

#532

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Interesante:
http://inbestia.com/analisis/cinco-lecciones-extraidas-de-mi-inversion-en-el-mab

Lo mejor, la última frase: "tal vez podamos estar hablando en el futuro de oportunidades value en un mercado pensado para empresas growth".

Desconozco si en el Alternext o el AIM británico los CEOS son tan petardos como los del MAB, pero al parecer aquí se estila eso tan hispánico de "el buen paño en el arca se vende". O no sé si están esperando que Guindos o la CMNV les saquen las castañas del fuego.

No sé si es que estas empresas no son conscientes de que cotizan en un mercado donde el inversor arriesga muchísimo y TIENEN QUE SEMBRAR CONFIANZA Y SER PROACTIVOS, adelantarse a los acontecimientos, y no sacar los HR cuando ya tienen a los inversores bramando como chiitas en los foros o en sus cuentas de mail.
Las que tienen buenos resultados no se entera ni el tato. Hay incertidumbres por doquier: "sí, dijeron que iban a cotizar en continuo, pero no dijeron cuando"... A cada pseudopufo que sale, y a cada descalificación global de todo el mercado MAB, hay un silencio que les hace parecer aborregaos y que no les importe que se les trate como grupo y se les descalifique constantemente en medios de comunicación.
Y ya no hablemos del tema twiter o mensajes globo como el del ébola, el lío del contrato de Carbures con los chinos, la licitación de NPG.

La ambigüedad y la incertidumbre son enemigas directas del dinero.

Señores, que aquí hubo un tío que estafó una porrada de millones de € y era su vecino!!!

Dejen de hacer el indio con cuentas extrañas, con HR ambiguos, con twiters calientavalores.

Es que no se salva nadie:
NEURON: "tenemos un acuerdo que no podemos desvelar". Una mierda de acuerdo que ha llevado la acción a tocar 1,13... de momento.
CATENON: Parece que saca buenos resultados, da cuentas cada trimestre y va y monta una AK a un euro, con la cotización a 1,05 y bajando. Grande!!
1NKEMIA: Buena gestión y prometedor negocio. "Ya nos descubrirán..." "Seguimos avanzando en silencio", "somos científicos".
BIONATURIS y CARBURES: parecen dos guapitas petardas perdiendo el culo tol día en el espejito de sus cotizaciones.
NPG: festival del desconcierto. Plan de negocio en Colombia, fábrica en Méjico que tienen que acabar dos meses y ahora mismo es la feria del pladur y que tienen a todos acojonaos de si van a perder el próximo tren
ALTIA, la superguay que tiene el marchamo Bhavnani y mercavalor, la más value de todas las "growth", buenos resultados y con unos volúmenes de chiste.
MEDCOMTECH: suerte que fabrica aparatos ortopédicos, porque está paralítica desde hace meses. ¿Alguien de la empresa ha dicho algo?

Hay más, claro, pero no las he seguido tanto.

Reconozco que me indigna que una magnífica idea como el MAB acabe hecha trizas por culpa de un enfermo megalómano y de la desidia o la incapacidad de una buena parte de compañeros de viaje. Cuando hay un tumor, se matan las células infectadas y las sanas pierden el culo por salir adelante y si no hacen eso, sólo les espera la muerte.

Saludos

#533

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Apuntaba Marc Rives que el MAB debería ser un mercado para inversores cualificados. Está claro que ha habido un descrédito del mismo porque primero Gowex, con el falseamiento contable, y luego Carbure, con por ahora llamemosle ingeniería contable, y por las suspensiones de cotizaciones de varias compañías.

Mi impresión es que, es una alarma infundada, aún así salvo sorpresas vamos a ver al MAB en una situación bastante apurada a corto plazo. Luego, con los nuevos cambios legislativos, se recuperará en parte.

#534

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

El problema que este último ańo uno empezaba en bolsa y se iva directo al mab sin conocimientos apenas, y con razón para que quiero tenerlos si todas las empresas suben, lo difícil era saber si este mes iba a subir un 5 o un 10% y si tienes suerte sube un 50%, da igual que la empresa apenas genere beneficios subían todas, eso no se podía mantener, y si encima te vienen y la empresa principal es una estafa y la segunda presuntamente a falseado las cuentas, con que nos quedamos?

Brokers destacados