Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
6 / 67
#41

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La verdad es que no me ha sabido mal que se me quedaran esos 500 euros sin colocar porque igual me los juego en Suavitas porque haciendo cálculos a 0,05 la accion tendría 10.000 acciones sino he sumado mal , a poco que subieran .... además veo que tiene bastante volumen, no la veo mal , lo único es que hoy ha dado un subidón de 25% .
Yo no conocía el MAB pero cuando lo descubrí me dió la sensación de que habia encontrado EL DORADO. Yo también creo que se puede ganar dinero apostando sobre todo a las buenas que tienen una trayectoria increíble .Ojalá.

#42

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Has acertado con la definición el dorado yo en suavitas tengo povo 500 euroses una empresa en plena reconstrucción.Yo entraria en una caida q las tiene buenas pero veria la posición en preapertura pero entra con la acción cayendo quizás en 1 año duplique y es poca pasta

#43

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Aquí el MACD no tiene mucho sentido aplicarlo, es un valor con poco volumen y varias personas hacen subir el valor. Por eso un dia se estabiliza y otro te sube un 20%.

#44

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Echale un vistazo a 1nkemia , Bionaturis, son biotecnológicas con grandes proyectos y rentabilidad para la empresa y la acción ha subido poco respecto al precio de salida. Aquí hay abierto un hilo para cada una de ellas.
También está Medcomtech que ya está demostrando buenos beneficios y se ha revalorizado más de un 100%.

#45

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Artículo del Economista.

Un lugar para empresas del MAB

Otra de las novedades de esta revisión es que, por primera vez, varios analistas optan por incorporar a su cartera a algunas empresas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Entran en la Cartera Medcom Tech, especializada en implantes ortopédicos; Ebioss, la tecnológica que este año ha cerrado dos ampliaciones de capital -la última hace solo dos semanas por 9 millones de euros-;Bionaturis y Carbures, el fabricante que vende piezas dentro del sector del transporte.

En Tressis confían en esta última, que ya sube un 651 por ciento en 2013. Teniendo en cuenta que "la flota aérea se duplicará de aquí al año 2030", las compañías aéreas "parecen preparadas para la renovación de sus flotas. Este es el entorno que nos ha impulsado a elegir una compañía española, gaditana, muy pequeña y de reciente creación, pero muy bien posicionada geográficamente y que es suministradora de piezas de fibras de carbono para la fabricación de aviones, vendiendo a Airbus y a Boeing, así como a la industria del automóvil", explican.

#46

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Por cual chicharro del MAB apostamos mañana?
Yo mantengo a medio plazo medcomtech y bionaturis. Inkemia ha vuelto a bajar y evidentemente lo tendré.
Tenía un dinero y lo he invertido ahora en Gamesa, tampoco quiero tener tantas del Mab. Ya me ha dejado varias veces pasta y ahora parece que otra vez irá fuerte.

#47

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

He mirado el histótico de cotizaciones de Inkemia y en Diciembre de 2012 su valor era de 0,86 céntimos y un año después vale 1,06 euros o sea que en un año solo ha subido 0,20 céntimos
¿ no es muy poco eso? Suponiendo que hubiera tenido 500 acciones solo hubiera ganado 100 euros en un año. En Ibercom entré con 305 acciones ayer y en un solo día casi he ganado 300 euros . La diferencia es mucha ¿no? .

#48

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Claro, pero eso es lo bueno de comprar ahora 1nkemia y más aún que ha ganado un proyecto europeo y empezará con buenos beneficios. A partir de ahora está arrancando, llegó a 1,3 y ahora ha corregido bastante, yo las tengo pero si veo que pasan los meses y no me sube , pues me las quito.

Brokers destacados