Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
4 / 67
#25

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mañana la que subira y mucho es Zinkia la productora del famoso pocoyo despues de estar al bordede la quiebra un empresario mexicano ha aumentado su participación en el accionarado con el fin de reflotarla.El jueves estuvo inhibida y el viernes subio casi un 19% los proximos dias seguirá subiendo.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-empresario-mexicano-Miguel-Valladares-segundo-mayor-accionista-de-Zinkia-apoyara-a-la-compania--0420131115122541.html

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/zinkia/portada-rv011zinkia

#26

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo he comprado Inkemia hoy, están baratas y hay noticias nuevas de la empresa.
Medcomtech se me ha escapado de nuevo y ha subido un 9%, esperaré.
Bionaturis, va bien, también me ha subido hoy un 9%.
Ahora mismo Ibercom y Inkemia creo que son las más baratas para entrar.

#27

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hoy había dado orden de entrar en Ibercom pero se ve que había subido ya de precio respecto al que yo veia en ese momento y no se ha disparado ¿ en qué sitio mirais la cotización en tiempo real o lo más aproximado posible ? Lo que pasa es que Ibercom me hace dudar también un poco porque la página es un poco "cutrilla" comparada con la de Inkemia por ejemplo aunque igual eso no quiere decir nada .

#28

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La puedes mirar en Invertia, por ejemplo. Ibercom se actualiza cada cierto tiempo, al igual que casi todas las del mab. Es que ahora está subiendo puedes dar la orden limitada a un precio un poco superior y la pillas o a mercado. Yo creo que ahora llegará a los 8 euros en pocos días.
Inkemia está barato, 1,2 euros, yo he comprado hoy 1000 acciones.

#30

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenos días a todos. Una consulta. Intento meter unos eurillos a un valor de estos de poco volumen por si suena la flauta pero me sale orden erronea y no veo ningún error en mi operación. ¿Puede ser por el tema de las dos subastas diarias que habéis comentado más arriba? ¿Os ha pasado alguna vez?

Edito: he repetido la orden y ahora ha colado

#31

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No me ha pasado. Yo pongo la orden y si no se ejecuta es porque la he puesto limitada a un precio y ha salido en la subasta a precio superior. Por eso comentaba un dia que poniendo orden a mercado te aseguras la compras siempre que haya un vendedor, que normalmente lo hay para pequeñas cantidades (3000-5000 euros). Yo lo hago a través de Ing.

#32

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Sí, venía a editar ahora mismo porque he repetido la orden exactamente igual pero ahora sí me la ha admitido. Muchas gracias mark

Brokers destacados