Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
18 / 67
#137

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Habra que estar atentos a gowex cuando acabe de corregir...creo que va a empezar a subir en breve...no crees?

#138

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

La sigo todos los días, quiero comprar también pero no me voy a precipitar, es importante tener paciencia porque creo que se puede comprar por lo menos a un precio un 10% menor que el actual, apenas ha corregido y ha tenido fuertes subidas muchos días, casi todos los ultimos máximos han corregido por lo menos un euro y medio. Yo creo que podría llegar a menos de 13 euros la acción, a partir de ahí ya estaré mas interesado en entrar. Y Carbures, lo mismo.
Pero nunca se sabe, a lo mejor corrige menos y otra vez empiezan subidas, pero apuesto por la primera opción , ahora hay muchas acciones para entrar y también estoy muy atento al Ibex que tengo bastantes y quiero ver si hay rally y se pasa de los 10.000 puntos en las dos o tres próximas semanas. En los tirones alcistas del Ibex es más o menos fácil sacar un 8-10% a varios valores en pocos días.

#139

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cuales tienes del ibex?

#140

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Popular y Bankinter
Mediaset, Enagas, FCC
Gamesa
Del Continuo: Eads, Duro Felguera, Zeltia, Tubacex, Tecnocom

Algunas no me están convenciendo y en cuanto le saque un porcentaje las vendo y compro otras, normalmente voy rotando e intentando aprovechar correcciones.

#141

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cuando venda algunas quiero esperar algunas correcciones como en Bayer, veo interesante este valor. También vigilo a Mapfre, Inditex,IAG, Amadeus Dia, son valores que seguramente subirán ahora y los he tenido.
También tengo Cie Automotive.
Pero Duro Felguera no me convence, está muy barata pero también muy estabilizada , le cuesta.Fcc después de la inversión de Bill Gate, solo ha hecho bajar algo y tampoco me está convenciendo y Tubacex ha corregido y tendré que esperar.

#142

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

sabemos algo de bionat?

#143

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

una subidita del 6%…no esta mal…la compre ayer a 4,3

#144

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A ver si la vemos en un par de semanas en máximos,a por los 6 euros.
1nkemias creo que tocó mínimos ayer en 1,02 desde las subidas recientes, a ver como evoluciona.

Brokers destacados