Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
22 / 67
#169

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tambien tengo pasta en Inkemia, unos 3000 y estoy viendo demanda, así que subirá también , esta muy barato , se puso a 1,3 hace dias y volverá a batir ese valor en breve.

#170

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Y comprar más?como lo ves?

#171

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Puedes comprar un poco más y si sube mucho vender una parte y quedarte con otra, no sé , como veas. Diversificar tambien esta bien, Inkemia está bien y si te esperas unos dias , carbu y gowex, yo es que tendría que vender para comprar y espero porque lo tengo todo invertido, no hay prisa. Muchas veces por precipitarse, deja uno de ganar más.

#172

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Podría comprar 3000€ más...bionat o inkemia?

#173

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Bionat no la conozco, la verdad es que no me he puesto a mirarla, Que hace? Como va? Tecnicamente, está bien el valor? Resultados? Futuro?

#174

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me refería a bionaturis

#175

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Como veas, pero creo que el precio de subasta va a salir por encima de 5,3 euros, por lo que he visto, de todas formas va a subir más. Diversificar no está mal y tambien puedes esperar a las noticias de la Fed porque podemos ver rally y mover el dinero en el ibex también, lo que veas.

#176

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ayer dí orden a una del continuo que creo que está a punto de dar un impulso alcista de los buenos, es biosearch, está barata y los inversores estan apostando. Vendí Bankinter que está superfuerte, pero la que te digo puede subir un 10-15% en unos dias.

Brokers destacados