Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
97 / 102
#769

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Antes que nada, decir que yo reconozco con mayúscualas que no entiendo nada de Bolsa, o muy poco en comparación con la gente que se mueve en este foro o con la gente que más o menos se maneja en inversiones ..

Mis acciones de Jazztel que todavia no he podido mirar la cotización porque me produce muchisimo dolor la forma en que vendi, lo mal uque lo hice!! las compré hace mucho, porque alguien me aconsejó , pero mis conocimientos son bastante limitados .

Lo de las accioens baratas o caras, ya me lo dijo Sacrafame que eso no es como yo lo digo, no es barato algo de un euro si cae en picado, y no es caro algo de 20 euros si está alzista, pero claro yo veo que las de un euro puedo comprar mucho más, y las otras menos ..

Yo pensé que no volveria a Bolsa bajo ningún concepto porque mis nervios no son de acero, y no acepto las pérdidas, pero después de ver lo que me ofrecen via depósitos o via fondos de inversion, no me convence,..
Yo no me considero Einstein de la Bolsa, o sea Benjamin Graham o Warren Buffet, pero creo que para sacar un 1% al año de rentabilidad tengo que hacerlo muy mal, y ahora voy a ir con pies de plomo, me puedo equivocar pero he hecho cuentas

Si yo le dejo a Ibercaja 10000 euros en un año al 1% me daria al año 100 euros, de ellos 21 para hacienda, o sea 79 para mi. SI divido esos 79 euros anuales entre 12 creo que no llega a 6'5 al mes, o sea si salgo un fin de semana y me quiero tomar un gin tonic que vale 8 no me llega..

Les dejo 10000 euros al año y no me pagan ni un gin tonic al mes ..
Me parece lamentable!! por eso estoy pensando regresar a Bolsa, diversificando y poniendo atención en lo que me dicen ..
Tambien estoy leyendo a Buffet:
"Compre en el pánico y venda en la euforia"
"INfórmese a que se dedica la empresa en la que invierte"
"Pase tiempo con gente mejor con usted, le llevaran en esa direccion" ( toi en este foro :))y leo lib
SI no puede ver caer un 50% su inversion no invierta en mercado de valores (esta no le hago caso)

Hoy hace mes que vendi mis acciones, mientras me acuerde no voy por buen camino, no he asumido lo mal que lo hice, pero al menos lo he RECONOCIDO y estoy intentando mejorarlo ....
No sé como me irá...

#770

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola , yo creo q sí vuelves a comprar Sacrafame se va a echar a temblar ( vaya pareado). Saludos

#771

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No compraria Jazztel eh !! No hay segundas oportunidades. Una relación que termino, la termino del TODO y para SIEMPRE, me vendria todo a la cabeza de nuevo y eso no es bueno ....hay que poner un punto aparte, seguir escribiendo y mirar otras opciones, prados más verdes ...
Me voy hacia la Banca y estoy leyendo a tu tocayo: Warren Buffet ...

Sacrafame yo creo apuesta por mi!! A pesar de ser cabezota reconozco cuando lo he hecho mal, busco el error e intento corregirlo..a veces se aprende más de un error que de un triunfo, cuando uno está eufórico porque todo le sale bien no se para a pensar por qué, pero cuando tiene fallos y cae al abismo si lo hace, si se pregunta por qué cayo y aunque al principio vea difícil salir de alli con el tiempo todo, TODO, se ve de ottra manera

Es lo que digo antes, he mirado depositos y la mayoria si les dejo 10000 euros un año, no me dan ni para tomarme un gin tonic al mes, es decir es bastante fuerte ....
Igual en esto del abismo me he pasado,

#772

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues ante esa respuesta, lo único que puedo decir es que sí, has leído mi mensaje, pero no, no has entendido nada. Iba a repetírte lo mismo de otra manera, pero sé que son cosas que te han dicho mil veces y no has podido o querido entender, y no voy a ser tan pretencioso como para pensar que me vas a hacer caso a mí que nunca te dije nada, tampoco tengo especial interés...

#773

Jazztel suspendida de cotización

Hecho relevante

15/09/2014 16:49 Suspensiones y levantamientos de negociación
La CNMV ha decidido suspender, la negociación de Jazztel, PLC.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={eb4e814f-4b44-4171-a235-8a73085e775e}

================

Del Cinco Dias

La CNMV suspende la cotización de Jazztel, que se ha disparado un 13%

La CNMV acaba de comunicar que ha decidido “suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de Jazztel”. La autoridad bursátil ha comunicado la existencia de “circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.

El anuncio viene en una jornada de total ebullición de la teleco en Bolsa. La compañía ha acelerado su rally bursátil con una subida que, por momentos, ha llegado a rondar el 13%. Con este avance, que convierte a la teleco en el mejor valor del del día del Ibex 35, las acciones de la empresa han superado los 12 euros, su mayor precio en más de una década. El pasado viernes subieron más de un 5% tras avanzar, por momentos, cerca de un 7%.

En este sentido, los títulos de Jazztel acumulan una revalorización del 54%. Una subida que otorga a la operadora una capitalización bursátil superior a 3.080 millones de euros.

La empresa, que la pasada semana reconoció que está en negociaciones con TeliaSonera para la compra de Yoigo, también se está viendo favorecida por las mejoras en la recomendación por parte de distintas casas de Bolsa, que siguen apostando por una opa de Orange.

Entre otros, Sabadell elevó el precio objetivo de las acciones de la teleco hasta 12,70 euros dentro de un escenario de fusiones y adquisiciones. Estos analistas afirmaron que el acercamiento hacia Yoigo podría acelerar el interés de Orange por la empresa que preside Leopoldo Fernández-Pujals.

A su vez, Banco Santander elevó su recomendación sobre Jazztel desde mantener a comprar y el precio objetivo de 11,40 a 12 euros. Estos analistas indicaron también que el interés de Jazztel por Yoigo presiona a Orange para acelerar cualquier movimiento de fusiones o adquisiciones en España.

La operadora francesa está a la espera de posibles movimientos en el mercado español. Hace pocos días, el director financieros de Orange España, Federico Colom, señaló que si Yoigo o Jazztel abriesen procesos para su posible venta, Orange participaría.

http://cincodias.com/cincodias/2014/09/15/empresas/1410779673_301068.html#bce69H9qSja5JaqZ

#774

Re: Jazztel suspendida de cotización

Verla subir como la espuma, entrar en subasta y tocar los 12,50 €, salir de la subasta y aun subir unos centimos más... ha sido todo un espectaculo.

Luego han venido los de la CNMV a suspender la cotización.

#775

Re: Jazztel suspendida de cotización

Creo que Orange ofrece 11,90 euros/acción por Jazztel
(a falta de confirmación oficial)

Edito: (de Capitalbolsa)
17:26 Orange hace una oferta sobre Jazztel
[ JAZZTEL ]

Aunque no hay confirmación oficial, según varios fuentes consultadas Orange ha realizado una oferta por Jazztel. Se habla de un precio ligeramente inferior a los 12 euros por acción.

Recordamos que no hay confirmación oficial y por ahora son simplemente filtraciones

#776

Re: Jazztel suspendida de cotización

Si es a ese precio, aun vamos a tener guerra. Pujal no vende.

Brokers destacados