Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
90 / 102
#713

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Así es, aunque tal y como está el trabajo por cuenta ajena en España y sobre todo los sueldos y las condiciones....

Y si haces huelga y luchas por tus derechos ....a la calle.
Por eso yo, quiero poner mi dinero de manera que me de la mayor rentabilidad posible. Mañana volveré a Zgz y pasado iré a hablar co Ibercaja y con el resto de los Bancos...a ver

En el pasado aparte de en acciones ivertí en Fondos de Ibercaja: Ibercaja Tecnológico e Ibercaja Japón y no me fue mal...

Pero ahora tengo muchas dudas: fondos?? acciones?? plazos fijos?? Lo que no puedo es dejarlo en la cuenta corriente....

#714

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

la mayoría de los fondos obtienen resultados entre mediocres y malos.
Cobran tanto si ganan como si pierden.
Si pillan un ciclo alcista son muy listos, y cobran comisión.
Si pillan un ciclo bajista no son capaces de proteger el capital de los clientes, y la culpa es de perico de los palotes o de la economía, pero también cobran comisión.

Si lo pasas tan mal con las bajadas ni te cuento como lo puedes pasar.
Piensa una cosa Constance, piensa en el poker, ¿De donde sale el dinero de los que ganan?
Pues la bolsa es lo mismo, es un esquema piramidal,todos muy contentos hasta que ya nadie quiere comprar a precios más altos, los que venden ganan a costa de todos los que se quedan atrapados durante años o decadas en acciones que pueden perder casi todo su valor.
Si inviertes en un fondo pregúntale al tipo del fondo cuanto dinero de sus ahorros tiene el en ese fondo que te quieren vender.
Piensa Constance, es fácil darse cuenta que la mayoría, fondos o inversores pierden o perderán.

La otra opción es hacer las cosas por tu cuenta, pero con tu forma de ser en bolsa no es algo recomendable. Yo creo que en tu caso un depósito sería lo más sensato, yo prefiero bolsa, pero yo no me pienso las cosas dos veces cuando tengo que vender o comprar. Asumo las pérdidas igual que las ganancias.

#715

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Voy a mirar en todos lis bancos de Zgz , a ver si la rentabilidad de alguno de ellos es mejor que la de otros.

Pero me da que será igual..
No sè...pufff
Tomar é una decisión, pero no es fácil..

Tiempo atrás pensé dar la entrada a un piso en Zgz y no vivir de alquiler. Pero ahora no creo que lo haga.. sin trabajo, ni pareja, ni hijos, ni familia...en Zgz...sólo con los amigos aquí... .pero los amigos son importantes pero no determinantes para que uno se quede en un sitio..

Pensé en comprar un piso como INVERSION pero ahora no lo veo claro .me estaria atando a Zgz y prefiero tener el dinero a tener un inmueble porque no lo veo buena inversion..y nlo que me interesa es meterlo en sitios rentables..

En fin....divagando sobre my money

#716

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Que te encuentras en el paro, viviendo de alquiler y tu preocupacion era vender a un precio, porque te gustaba ese número , espero que con esa frivolidad tendria 2 o 3 veces mas ahorrado que lo que tenias en Jazztel, si no es asi se lo tendria que mirar....

#717

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He reconocido por activa y pasiva que me EQUIVOQUÉ, al negarme a vender a mercado cuando estaba a 11 porque había una posibilidad de que no se vendiera a 11'08 si no a 11'07 y. eso me duele todavia ....dos semanad después.

Puede ser tozudez, cabezonería, un pelín de avaricia, incluso miedo a perder mis acciones, yo misma dije qe podia tener el sindrome de Jazztocolmo....negarme a desprenderme de las acciones a pesarde lo mal que lo he pasado cuando estuvieron tan bajo.

Se me puede acusar de todo lo anterior, yo misma me acuso..pero de Frivolidad NO
Si hay algo que no soy con el dinero es frívola...

#718

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buff eso de que un piso es una inversión es la mayor estafa que nos han colado nunca... lo malo es que todos nos lo creimos, por eso ahora estamos como estamos... pero como bien dice Kiyosaky, una inversión es algo que te da rentabilidad, un piso, a partir del momento en que lo compras, no te da más que gastos, ¿qué tipo de inversión es ese?

Por otra parte, leí más atrás en el hilo que ibas a dejar el dinero en casa. NI SE TE OCURRA, y menos habiendolo dicho en un foro público...

Yo me decantaría por un depósito, mis padres han abierto uno ahora y le dan el 1'75% creo, no es mucho, pero no hay otra cosa!!

#719

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

"el sindrome de Jazztocolmo."

Ja,ja. muy bueno.
Por cierto el pastelín ha vuelto adelgazar, (como casi todo excepto alguna cosa en particular que hoy se ha girado, me refiero a mi cartera).

Ya falta menos para la revisión mensual, dos días, haber si lo tengo que volver a comprar o no.

#720

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hubo un tiempo en que un inmueble era una buena inversión, porque lo comprabas y cada dia que pasaba se revalorizaba , a diferencia de un bien mueble como un coche, que lo compras y al dia siguiente ya vale menos porque está usado...

Pero ahora no creo que un inmueble sea una buena inversion....ademas como dije antes mi familia esta en el pueblo y sin un trabajo (no ya fijo, pero sí estable) comprarme no lo veo una buena opcion...
Estando de alquiler si me surge trabajo en otra ciudad es cuestion de hacer dos maletas..

Lo de dejar el dinero es casa lo dije fruto del cabrwo por los picos intereses wue dan, pero no lo viy a hacer porque lo que quiero es obtener algo de rentabilidad....

Brokers destacados