Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
58 / 102
#457

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, pero se revuelve no tanto porque le hayan pisoteado su Ley física sino por ver si vende de una vez¡!

#458

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Qué fuerteeee!! ya me está afectando demasiaso, jodo un poco más y le atribuyo la ley de la gravedad a Darwin...

#459

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, sé que estoy siendo pesada no, lo siguiente y por eso quiero daros las gracias a todos los que me aconsejáis cada día y tenéis una paciencia conmigo que el Santo Job (que aparece en el Antiguo Testamento) es famoso por su paciencia porque en aquella época no estaba este foro si no hubiera sido un aprendiz, al lado de los que cada dia me decis lo mismo y veis que no hago nada, por mi indecision y aun asi seguis ahi ..

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/vender-o-no-vender-esa-es-la-cuestion.html

He grabado un pequeño video y una entrada para mi blog donde os agradezco vuestro apoyo y hago un poco de examen de conciencia , de por qué me cuesta tanto tomar decisiones, con el agobio que eso me genera ..

#460

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

"Que si, que si, que no, que no..."

Espero que sea que si (quedan dos días) y que salgas del... laberinto.

Lo que te pasa a ti en bolsa le sucede a mucha gente.

Yo creo que ganar, teniendo en cuenta todo, ganas mucho, no sólo un poco.

#461

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jaja, si que gano un poquitooo, dinero pero sobre todo ganaré saludddd
Estoy en el laberinto, pero pa Semana Santa, fuera del laberinto ya ..

#462

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El dinero está bien, la salud mejor.

Se puede decir que cuando vendas el pastel te llevas 2 por 1. (Esto último ha quedado algo raro, pero bueno lo voy a dejar.)

¿Sabes que el pastel es de las pocas cosas que suben hoy?

#463

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tus espiritus !! dirán vamos a hacer que suba Jazz a ver si ya vende la que dice que la ley de la gravedad es de Einstein !! jaja
Antes de irme al pueblo para Semana Santa, este asunto tiene que quedar FINIQUITADO ...a ver mañana ...

#464

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si te vas al pueblo, está claro que lo del pastel lo tienes que dejar solucionado.

Hoy han cerrado un poco por encima del 50% del camino entre 11.10 y 10.46, sigue alcista, pero si mañana pierden el 10.73, no deberías de esperar más, podrían hacer otro tramo a la baja hasta 10.21.

El famoso mínimo de los últimos 20 días está ya en 9.88.

¡Como me haces sufrir!... menos mal que este sufrimiento tiene un tiempo limitado, confio en lo que me dices, creo que has cambiado un poco tu manera de enfocar este asunto y creo que venderás como dices esta semana.

Recuerda no regatear, ataca la demanda lanzado la orden 0.10 por debajo,(Si la demanda está a 10.70, lanzas la orden a 10.60), así no tienes que hacer cola, no te preocupes que tu no vas a mover el mercado a tu antojo, a lo mejor se te hace todo a 10.68 o 10.66 o incluso a esos mismos 10.70, pero es más rápido y no te arriesgas a quedarte colgada esperando y esperando como te pasó hace días.

un saludito

Brokers destacados