Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
81 / 102
#641

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sí, estoy viendo al psiquiatra de los pobres....El Tiempo
Ese ha curado a mucha gente y no es caroi,

#642

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buen viaje cielo, olvidate de jazztel. No seas tan dura contigo misma, nadie es perfecto, además tu ganas.

Bueno, creo que te vas a olvidar de jazztel de forma forzosa, dado que allí estás desconectada.

Creo que es bueno que desconectes un poco.

¡Buen viaje!

#643

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No, no me voy a olvidar de jazztel
Con el tiempo veré lo que todos veis ahora: he ganado dinero.....

No lo niego , pero la realidad es que no actué bien. Que pude hacerlo muchoooo mejor y por miedo, stress, no lo hice

Y ESA ES LA REALIDAD: soy tozuda ,cabezona, e intransigente : por un miserable céntimo no quise vender, no quise... y luego vendí. cuando estaba 80 céntimos más abajo....porque sí

Eso no es hacerlo bien, y nadie me lo va a decir porque yo estoy mal y cundo te ven mal, nadie quiere hacerte daño ......pero es asi ..

Asumiré que cometí un fallo grande y que no soy infalible....

La cabezoneria y la intransigencia tienen un precio

Yo se que crees que soy muy dura vonmigo misma , pero sólo soy realista...

NO SUFRAS POR MI, .. si asumo que algo lo he hecho mal, la próxima vez mejoraré porque estoy viendo el error.....

Es asi....

#644

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cuando yo vendí tu no querías.
Si en ese momento se hubiera disparado a 11.80 por ejemplo (podía haber sucedido, incluso puede que suceda, pero si eso pasa seguro que hay otras acciones que suben más que esta.)

En cualquier caso, si hubiera pasado eso, tu seguirías dentro. ¿Lo estarías haciendo bien?, no.

Es cierto que hay una diferencia de un 8% entre el precio al que yo me fui y al que tu finalmente te marchaste, pero no es una barbaridad de diferencia. Yo se que para ti es mucho porque es un dinero, pero ¿Y si jazztel hubiera caido a 9?.

¿Como puedes decir que lo has hecho mal, sólo porque de momento está por encima de tu precio de salida?

Se que no puedo decir nada que te haga cambiar de opinión, pero tu misma mencionaste que no entiendes mucho de bolsa, quitando tu punto de entrada, y dejando de lado los 9 famosos años, tu salida es buena.

Yo no cambio mi opinión porque a la semana siguiente el precio esté un poco más arriba o un poco más abajo.

Tu partes de un punto de vista equivocado, si retrocedemos en el tiempo hubieras obrado de la misma forma. Yo le doy un notable a tu salida, no puedo darle un sobresaliente, pero si no hubieras reaccionado sería mucho peor, a pesar de que están un poco por encima de tu precio de salida, tu lo estarías haciendo mal si seguías ahí.

Y estoy dejando de lado todo el sufrimiento. Todo ese dolor.....

En bolsa hay más cosas que jazztel, tienes que tener una estrategia o algo, tu no puedes juzgarte a ti misma de esa manera. Te vuelvo a repetir que está bien hecho, un notable, esa es mi nota.

¿Cual fue tu error?
Tu no tenías ninguna base cuando entraste en el valor.
Yo cuando me salí tenía una base, mi base es que si jazztel subía lo haría probablemente en menor medida que otras acciones, y si bajaba bajaría más. Por ese motivo vendí esta y otras dos y compré las siguientes de mi lista.

Yo tengo una base. Tu sólo tenías consejos de unos y de otros.
Cuando te de consejos comprueba, si es posible su tasa de aciertos, sus resultados hasta la fecha. (Todavía recuerdo a uno que cuando compré jazztel a 9.11 dijo que las manos fuertes estaban vendiendo y que el valor iba a tender la ropa o algo así.)

Tu lo has hecho bastante bien mirando todo el conjunto. No tenías base, no tenías disciplina a la hora de cerrar una operación, jazztel pudo haber bajado a 9, y tu pudiste quedarte ahí mirando y sufriendo.

Si retrocedemos en el tiempo y examinamos todos los escenarios futuros posibles, tu lo has hecho bastante bien.
Lo juzgas todo a toro pasado, lo ves un poco más alto y resulta que dices que lo hiciste fatal.
Cuando yo vendí tu no querías, al final vendiste y eso fue correcto porque te diste cuenta de que tal vez estabas cometiendo un error al no haber vendido antes.

Lo mire como lo mire hiciste lo correcto.
Lo único que tendrías que mejorar es tu disciplina a la hora de cerrar una operación.
Tu punto de vista sobre la bolsa, pensando que tienes que vender justo o muy cerca del máximo o mínimo exacto es totalmente equivocado. Puede coincidir alguna vez, pero no es lo normal.
Si tu base es incorrecta, ¿Como puedes decir que has cometido un error?.

Vuelvo a repetirte que si consideras que has cometido un error vuelve a poner una orden de compra en 10.20 o más abajo en 10.10 o incluso 10. Así puedes enmendar lo que tu consideras un error, así puedes volver a enredarte sin base ninguna en una nueva versión de la pesadilla jazzteliana de 9 años.
Yo no te lo recomiendo, pero si tu eres coherente con lo que consideras un error, sólo tienes que poner una orden de compra en alguno de los precio indicados.

Hay más cosas en la bolsa que jazztel, además si yo tengo que volver a comprarlo no voy a dudar en hacerlo, a lo mejor es más caro que ahora. Tu a lo mejor piensas que eso es un error, pero de nuevo te digo que la base con la que miras la bolsa es equivocada, por tanto no puedes juzgar correctamente si yo o tu comete un error.

Algo si que sufro por tí, no voy a negarlo, me pareces durísima contigo misma, me parece que además eres extremadamente injusta contigo misma. Eso de romperte y estar destrozada.
Tu no necesitas ningún psiquiatra como dice alguno, lo tuyo aunque es un poco extremo, es un proceso similar por el que han pasado y siguen pasando muchas personas en bolsa.
La única diferencia es que tu has dejado constancia de ello, también puede haber diferencias por aspectos individuales de cada persona, pero practicamente lo que tu estás pasando le ha pasado y sigue pasando a mucha gente.

Dicen que el tiempo lo cura todo.....

#645

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No se si sirve de algo pero ahi va .
En tiempos creo que sobre 05 0 el 2006 no recuerdo bien meti buena parte de lo vendido en endesa ( de mis hijos ) en Jazztel .......joder ¿ que movida ! me podia flagear yo solito y darme mas gusto ...de 0,35 a 028 en un pli plas ....fummmmm aguanta y aun meti los restos ..y segui con los machos atados .....despues de meses de aguantar malos auguarios (daba por perdida la inversión ) .....le da por subir ¡ ostias que cada centimo son 400 euros ! ....aupa sube sube , el subido va sobre los 0,40 , que hago ? pues vendi ..creo que sobre 0,42 .
Hize bien , me sali salvagualdardando el dinerito de mis niños y ya esta los "isis " en fin que soy mayor y paso .
Si que recuredo un intradia en lunes por la mañana que entre a 0.94 ...( precio increible para mi ) y entro la orden de venta a 1,13 0 1,14 mas o menos ...el sueño de cualquier inversor comprar en minimo y vender en maximos ....fue de puta casualidad , en fin unos mil euros tecleando y final de Jazztel

Saludos

#646

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sí, el tiempo lo cura todo.....pero no soy injusta conmigo misma, para nada!!

Los errores han de verse, para poder corregirse..
Sí que es cierto que si despues de vender me voy al pueblo , aunque hubiera estado igual de rota...el no poder ponerlo en ese momento en mi blog ni en mi face, ni en nada ...

Tras volver a Zgz ya hubiesen pasado unos dias y seguramente no lo hubiese relatado todo con tanta intensidad , pero como estaba en. zgz cuando vi la subida tras vender me vine abajo y comenté todo en el blog y cuando las cosas que. te afectan están muy recientes se magnifican y parecen mayores...

Me duele que sufras por mi, de verdad...
Soy cabezota, y a veces no escucho los consejos de nadie aunque en el tema en cuestion yo no tenga ni idea....

Pero el tiempo todo lo acomoda ..y le da su lugar y su tamaño...y ahora quizás lo esté mirando todo con una lupa de ampliar...

#647

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

olvida , lee el mesanje que escribi ayer .

este no es un buen hilo para quien busque nfo de este valor ....

acabemos la novela .....hazlo tu ¿ for favor ! y que se se cierre el hilo

se pueden abrir otros ...pero acabar con este .......contasnce/sacrafeme ...vendo compro amor odio ,voy bengo si pero no .......algo hay ymmmmmmmm

saludos

#648

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, acabo de echarle un vistazo al tema con el que yo trabajo en bolsa, faltan todavía 7 sesiones para finalizar el mes, por tanto lo que te voy a decir no es seguro al 100%, pero el algoritmo que manejo me dice que jazztel se está acercando a la casilla, lo cual si se confirma el último día de este mes me obligaría a volver a comprar el mismo valor este año tras haberlo vendido el mes pasado.

La verdad es que esto de jazztel, tu y yo, parece una especie de comedia-dramática, a veces se inclina más hacia la comedia y otra veces hacia el drama. Lo que te digo ahora parece un chiste de mal gusto.

No es algo seguro, el mes pasado, unos días antes de acabar el mes, parecía seguro que tenía que mantener jazztell y que por ejemplo tendría que vender sabadell, y resulta que llega la revisión y me llevo la sorpresa de tener que vender el pastel y mantener otro mes más el sabadell.

Yo tengo que esperarme pacientemente a que llegue el día de la revisión mensual, el último día de bolsa de este mes, pero hace un rato que lo he mirado y he dicho ¡Esto debe ser una broma!, como te digo tengo que esperar a que se confirme, pero si se confirma tendré que volver a comprar, tal vez más caro o tal vez más barato del último precio al que cotizó el jueves (el viernes es festivo en bolsa, al igual que el próximo lunes), pero si tengo que volver a comprarlo no me importa al precio al que esté.

Si termina confirmándose está por ver que se le gane algo, yo si tengo que comprar es sólo una más, colocaré aproximadamente el 6.25% de mi capital y que haga lo que quiera.

No se si entenderás este posible movimiento(que te recuerdo tiene que confirmarse en la revisión de fin de mes), no se si te enfadarás conmigo o que va a pasar.
Es muy raro que después de vender una acción tenga que volver a comprarla al mes siguiente. También es coincidencia, si termina de confirmarse que esa acción sea jazztel, ¿No podía ser otra?, lo que te digo, parece una broma de mal gusto.

Si se confirma compraré, no me queda otro remedio.

Brokers destacados